sábado, 1 de agosto de 2009

Mis compañeros del día a día


Hoy he vuelto a escribir, hace dos días festejamos el día de la amistad... La pasamos muy bien con los compañeros de la facultad. Estos compañeros que están ahí, día tras día, han formado parte de mi vida.

Alguna compañera ha afirmado que éste era el último día de la amistad que lo pasaríamos como curso, tiene razón. Cuatro años han pasado, cuatro años maravillosos que me llenan de orgullo.

No soy hipócrita, quiero decir que me gusta ser amiga de todos. Si algo me molesta lo saben enseguida por la expresión de mi rostro. Aprendí a convivir con ustedes, hermanos, amigos, compañeros.

Me ha entrado la melancolía, una extraña sensación me invade. Un paso más y esto se habrá convertido en un recuerdo, recuerdos de la universidad, recuerdos de compañía, recuerdos del compartir y del andar.

Cientos de obstáculos hemos pasado, me di cuenta que estamos fortalecidos a pesar de las miles de opiniones y desacuerdos; a pesar de "las roldanas" hemos permanecido juntos. Ustedes sabrán bien.

Hoy solo quiero darles las gracias por pintar el mundo gris de Filosofía, por estar ahí simplemente, por dejarme ser parte de ustedes.

Falta poco, tal vez como lo ha dicho una amiga, algún medio nos separe en el futuro, pero la satisfacción que me queda al haberlos conocido es inmensa.

Gracias a todos ustedes compazzzzzzz!!! Los quiero...

3 comentarios:

Verónica dijo...

Gracias, yaya, por darme la fortaleza de seguir mi vocación, aunque haya obstaculos que pasar. De veras, tu amistad es la que me vuelve fuerte.

....:anto:.... dijo...

te quieroooo yaya!!!!!!!!!nunca te lo dije!!pero nunca es tarde cuando la dicha es wena...besitos, y aguante el ciclon...

Jessica dijo...

yaya... buenisima onda amiga... mira a pesar de mi locura estas ahiii..
y eso es un amigoo..
el que te tiende la mano aunque no la merezcas tqm