martes, 22 de septiembre de 2009

Éste es mi mundo fugaz


Cuando estoy en mi mundo de 30 minutos aproximadamente (tal vez más), no importa nada. Puedo ser completamente libre de hacer y decir lo que se me antoja; es en ese momento cuando dejo de maldecir mi "no talento" para emitir dulces canciones al compás de una guitarra.

I'am free!!! es lo que se me ocurre, una canción tras otra recordando momentos, reviviendo situaciones confusas, acercándome a los amigos. Nadie escucha, solo el ruido del agua contra el piso y yo somos testigos de las locuras hechas canciones.

Tal vez Arjona, Calamaro o Aulas Vacías tomen protagonismo, quizás algunos más. Sagrado instante fugaz que me completa, que me hace decir "me vale todo el mundo, en estos momentos soy yo, solo yo" y sí, me convierto en egoísta...

Hasta que algún despistado quiera tirar abajo la puerta, es ahí cuando todo vuelve a centrarse, todo vuelve a la "normalidad".

No hay comentarios: