miércoles, 30 de septiembre de 2009

"Quinto Piso"



Hoy me fui a adquirir mis entradas. Esta vez no me lo perderé.

El 23 de octubre próximo subiré al Quinto Piso... veré a un grande de la música, Ricardo Arjona viene a Paraguay a promocionar su 14º disco placa que tiene como premisa o hilo conductor el de un cronista que mira por la ventana desde ese quinto piso, observando a la sociedad, a la bailarina del sexto, a la gente que vive de rutina, a la soledad propia y ajena, a los amantes, a la mujer que se convierte en pesadilla y a la desdicha de extrañar a quien ya no está.

Esta es una gran oportunidad para verlo, para deleitarme con sus canciones que pronto se vuelven mías...

Unas historias que se traducen en palabras, unas palabras que se vuelven canciones...Unas canciones que marcan historia...es así, todo vuelve... Como leí por ahí: cada canción tiene un sinnúmero de vivencias plasmadas en letras, con sabor a poesía y olor a melancolìa.

Ricardo Arjona ha sido un cómplice con su música, ¡¡mi cómplice!!...


Fuente: http://musica.itematika.com/disco/1919/5to-piso.html

3 comentarios:

teto dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu blog... tanto q he decidido dejarte este mensaje y mis mas sinceros deseos de éxito, aprovecho la ocasión para invitarte a visitar alguno de mis blogs
www.frasesmotivadoras.com dedicado a la meditación y el bienestar del alma
www.emule-configurar.com trucos para Windows e Internet
www.musicadelparaguay.com la mejor música folklórica

Daiana Galeano dijo...

Gracias Teto... me daré una vuelta por tus blogs, un saludo!

anto dijo...

jahata yaya!!!!!!!!!