domingo, 27 de septiembre de 2009

Retractándome



Primeramente debo confesar que de autos no sé casi nada. Cuando era pequeñita, odiaba los fuscas, escarabajos o como le llamábamos nosotros "fitito"...

Me molestaba el sonido atroz que emitía, su apariencia me parecía lo más horrible, ¿no podía ir más rápido y sin hacer tanto ruido? me preguntaba. Nunca me imaginé conduciendo uno de esos.

Perooo... hace unos años atrás viendo una telenovela (antes era re novelera, ahora ya no, más bien soy seriemaniática jeje), cambió mi visión y hasta hoy día se ha convertido en un sueño próximo a cumplir, el famoso "algún día"...

De esto es responsable el Volkswagen New Beetle, es sencillamente hermoso! ¿No creen?


El Volkswagen New Beetle (Tipo 9C) es un automóvil producido por el fabricante alemán Volkswagen desde el año 1998. El New Beetle es una reinterpretación del Volkswagen Escarabajo, con el cual no comparte elementos estructurales ni mecánicos. Se ofrece con carrocerías coupé y cabriolet/convertible de dos puertas. Fuente: Wikipedia

No hay comentarios: