jueves, 24 de septiembre de 2009

Simplemente los amo!!


Personitas chiquitas, seres indefensos. Necesitan de protección, cuidados y atención. Admiro su felicidad, sin pensar en tantas cosas feas como nosotros.

Pequeñas humanidades que nos pueden enseñar bastante, con la sola presencia revolucionan toda una vida (más de una en realidad).Los bebés son seres que también tienen sentimientos y sensaciones. Ellos aprenden antes mismo de nacer, por ello necesitan de todo el amor.

Cuando están por llegar a nuestras vidas no podemos dejar de imaginárnoslos, ¿nena o nene? ¿qué rostro tendrá? ¿a quién le parecerá? y muchas incógnitas más.

Lo gracioso es que cuando son bebés anhelás que empiecen a gatear o a hablar,a caminar, luego que vayan a la escuela pero llega un cierto momento en que querés volver el tiempo atrás para poder mimarlos y que quepan nuevamente en tus brazos.

La primera etapa de la vida es maravillosa, te enseña a ser protectora y a proteger, te enseña a defender, a luchar, a poner cara frente a los problemas. Te enseña a crecer con ellos, a sostener una mano pequeña, simplemente te enseña a ser feliz!...

No hay comentarios: