sábado, 10 de octubre de 2009

¿Dejarnos sorprender?


Me gustó este pensamiento apenas lo oí en la película "Volverte a ver". Muchas veces me pregunto si de verdad conozco a esa gente que creo conocer. Grande fue mi sorpresa cuando descubrí que las personas en quienes creí no eran lo que pensaba. Un amigo o un amor...da igual, la impotencia y la desilusión son las mismas.

"A veces la vida nos presenta con un evento que nos hace cuestionarlo todo, que nos mueve el piso y nos cambia. Puede ocurrir cuando estamos solos, rodeados de gente o con el amor de tu vida.
¿No te pasa que a veces te miras al espejo y te das cuenta que eres un simple espejismo, una imagen falsa de lo que eres? o ¿Alguna vez notaron a la persona que tienen al lado?. Piénsenlo ¿alguna vez la vieron tal cual es?, realmente, digo. Tú sabes de lo que hablo.
¿Conoces bien a quien amas, a quien besas, con quien duermes? ¿De verdad lo sabes?.
Me interesaría saber ¿por qué a veces tenemos que dejarnos sorprender? y como dice un nuevo amigo: de eso se trata la vida. ¿No crees?"

2 comentarios:

Verónica dijo...

Yaya, ese tema me llega hasta el corazón, es lo que me pasa con la gente que conozco. Un día es así, otro día diferente.Éxitos con tu blog!

Daiana Galeano dijo...

Gracias vero, es un intento más de compartir lo que siento y pienso, no podía hacerlo de una mejor manera que exponiendo las palabras de la protagonista. La gente a veces nos defrauda, nos sorprende.