martes, 13 de octubre de 2009

Falta poco


Hoy quiero volver a escribir sobre deportes. El encuentro de mañana merece una atención especial, Uruguay recibe en el Centenario a Argentina por las eliminatorias, como ya saben, la albiceleste viene arrastrándose esperando que ocurra un milagro. Los charrúas están mejor posicionados para enfrentar este compromiso.

Uruguay tiene, en estos momentos, un mejor equipo que Argentina, tiene a favor su localía, el público. El cuerpo en estos días está muy devastado, jugar a morir en Ecuador creo que tiene sus consecuencias pero nada de esto impedirá que entren a dejar todo, tienen poco por perder pero muchísimo que ganar.

Ganándole al equipo de Maradona tendrán su pase directo a Sudáfrica, además de esa satisfacción tendrán otra: haber dejado fuera a Argentina, sí señores, Argentina puede quedar fuera del mundial si Uruguay le gana. El factor psicológico y emotivo hará que las piernas respondan, hará que valga la pena entrar al todo por el todo. Como dijo mi profesor Guerrero ayer, será un campo de batalla donde no habrá vivos ni muertos sino eliminados y clasificados.

Admito que estoy temerosa, simpatizo bastante con los uruguayos pero mi corazón albiceleste late cada vez más fuerte.

Lo que me resta decir es: Diego, gracias por "la mano" pero mejor quedate en casa viendo el mundial, dale chance a otro que haga brillar a las grandes estrellas que hasta el momento están opacadas.

Mañana, a las 18 horas comenzará el gran espectáculo que invito a no perderse.

3 comentarios:

Verónica dijo...

Yaya, por qué eres tan severa con Maradona, sé que no es el mejor dt, pero dale chance.

Daiana Galeano dijo...

Le di chance, si Argentina no va al mundial pio vamos a hablar de chance? hace tiempo debía dar un paso al costado y no es por severa es por realista jeje

Verónica dijo...

bueno, yaya, estoy de acuerdo contigo.