martes, 6 de octubre de 2009

Japuka para no llorar



Como le dije a Mario en el colectivo, hoy cae como anillo al dedo su frase de japuka (reirse) para no llorar. Esta tarde tuvimos que defender el trabajo de publicidad consistente en una campaña publicitaria, que por cierto nos costó un huevo como dirían.
Todo el domingo estuve sudando esperando el video para hacer el guión tanto técnico como literario además del story board. Días antes habíamos hecho el tema del presupuesto re jodido, volver a las matemáticas después de mucho no fue tan agradable pero llevadero.
Hoy, no pensábamos salir sobresalientes pero tampoco esperábamos (al menos yo) ser tan humillados por el profesor. Primeramente reconocí mi falla y pedí las disculpas a mi grupo por haberme olvidado del bendito power point para la exposición. Pero no todo recayó en mi error; el profe no estaba de buenas.
No le convencíamos a los "clientes", ¡jamás nos dijo cómo miércoles iba a evaluar el trabajo! Nos preparamos para exponer frente a nuestros compañeros de clase.
Caro comenzó la defensa; el profe, su acecho. "No me muestren dos veces el producto, si ya lo tienen terminado solo quiero ver ese y no el story board", decía.
Al ser conejillo de indias (fuimos el primer grupo) todos los compañeros aprendieron de nuestras faltas según el profe, raro fue que a otros sí les dejó presentar tanto el bendito story board como el producto final, pero no me enfocaré en lo que nos censuró a nosotros y permitió a los demáss.
Quería gritar, quería llorar, quería reir. Este no fue el mejor día para publicitar nuestra "idea maravillosa" (menos mal le gustó la idea). ¿Por qué profe interrumpías a mi grupo en plena defensa conjeturando lo que iban a decir? "no me hables de tal cosa" a la pu...que no iba a decir eso pero se habrá quedado con la duda si dijimos lo otro fue porque él nos dijo o de verdad se iba abordar eso...
¡QUÉ MIERDA! y lo escribo en mayúsculas porque fue lo peor. Necesitábamos una buena nota, nos rompimos el lomo con tanto trabajo para que el profe diga ¡ME GUSTÓ SU IDEA!...Lo que rescato es el arduo trabajo y las grabaciones, tanto el video como el audio, buen trabajo jeje...


A juzgar por nuestra expresión que no miento! pero Japuka mba'e para no llorar

4 comentarios:

Carito... dijo...

kore!!! maldita exposición!!

Verónica dijo...

fuerza! ustedes son el grupo más lindo que he visto!

Daiana Galeano dijo...

gracias Vero... y si, tuvimos un traspie que nos va costar pero bue...a levantar cabeza!

Daiana Galeano dijo...

25!!... ja ja