sábado, 10 de octubre de 2009

Miradas



¿Qué escondes detrás de tus ojos negros, detrás de tu tez morena y tu sonrisa de miel?...Sin darme cuenta deseo verte por dentro.
Solo unos segundos bastaron para intentar describirte, encontrarte, conocerte.
Estás tan cerca pero a la vez tan distante, solo unos cuantos nos separan pero parece que debería cruzar el Atlántico para alcanzarte, para abrazarte y decirte ciertas cosas que me confunden aún.
Tan poco tiempo basta para quererte en mi vida, para involucrarte. Pero menos tiempo aún para intentar olvidarte. Lo siento, no puedo.
Aún no sé qué es lo que me dices con las miradas, aún no sé qué es lo que ocultas en ese corazón fuerte.
Mis miradas tratan de no hablarte, pero mis labios intentan decirte que aún sin conocerte ya has ocupado mi mente.

No hay comentarios: