miércoles, 21 de octubre de 2009

Sin tiempo


Aunque las horas pasen el tiempo se alarga y sigo sometida a él. No tengo tiempo para nada ultimamente, escribo un poco mientras espero mi turno para ducharme, luego de haber pasado el día fuera y más de cuatro horas frente a la pc terminando unos guiones para uno de los tantos trabajos que entregar, estoy respirando.

Claro, un baño calentito es relajante, intentaré dormir un poco antes de madrugar para volver a la odisea, mañana me espera un día no menos agitado que hoy, que ayer, anteayer o antes de ayer, de los días pasados. Ya ni recuerdo cuando fue que pude dormir hasta las 08 hs. ¡ja!

Las series y películas están condenadas al estuche de dvd's, lo siento, no puedo ahora les digo, luchando contra las ganas de sentarme a ver una buena peli o unas series que acabo de comprar.

Ups! me hubiese gustado seguir comentando pero ya desocuparon el baño y me espera otro mundo. Volveré cuando pueda estar más calmada y cuando pueda dedicarle al menos 20 minutos a mi voz.


Ahí nos vemos y éxitos para mi y mis amigos en los días venideros...

P.D: 975.000 razones para los Topus...

No hay comentarios: