viernes, 30 de octubre de 2009

Te echo de menos...



Me encuentro aquí, en mi cama vacía, llena de incertidumbres y ausencias. Pasada la media noche de un día más en que no estás... ¿Por qué tiene que ser así? Tu compañía hoy es fugitiva de este sentimiento que no pretende gritar como filosofía barata sino como un ¡Despierta! Mira tu pasado reciente y me verás ahí. En ese acuario de emociones y sensaciones viendo la lluvia caer. En ese mar dulce que con sus olas cortaba la respiración por unos instantes y se marchaba como si nada. Un hasta luego no bastaba, esperaba mucho más... quizás siga esperando...
Pero tal vez ya no por mucho tiempo.

P.D: y como dice Alex Ubago "Vuelve que el tiempo pasa y yo te echo de menos y en este punto te seré sincero, y dejaré que hable mi corazón"

No hay comentarios: