viernes, 2 de octubre de 2009

Ya no más


Cuando las personas acuerdan relacionarse "sin compromiso" ¿¿hasta qué punto el "no compromiso" se vuelve un compromiso a cumplir??...

Cuando uno de los dos se enamora, ahí surgen los problemas...
¿¿Qué he hecho??...Me he apartado, he dejado todo atrás... ¡Ya no más!...
Hoy grito, ya no puedo seguir, hace meses he dejado todo en ese lugar, en ese momento...

Hoy vienes y quieres intentar, te topas con mi mano que te dice ¡Ya no más!. Antes de perder lo poco que me queda, antes de expirar, antes de empeorar, antes de morir... antes que ocurra digo adiós... ¿Fue a tiempo? No lo sé... sigo en la incertidumbre... el extrañarte, el buscarte, el pensarte por lo menos algunos instantes me hacen dudar...

Luché, peleé por conseguir eso que guardabas... Te amé, te seguí, te insistí, me entregué... Nada bastó... No estabas dispuesto a más, no querías volver a pasar por lo mismo: las cicatrices del pasado. ¿Y las del presente?... mientras te hablaba con mis miradas, mientras te amaba en aquel abrazo, mientras te entregaba mi vida en esos besos... No supiste ver... No supiste querer... No supiste luchar... No supiste arriesgar...

Y aunque duela...ahora te digo ¡Ya no más!

No hay comentarios: