sábado, 21 de noviembre de 2009

¿Dónde estás?



Miro a mi alrededor y ya no estás, ¿en qué momento te alejaste tanto de mí?.
Al abrir mis ojos no te vi, al despertar no te encontré.

Mi mundo se volvió gris. Tu ausencia me hace compañía y me siento tan vacía.

Te necesito, te quiero aquí conmigo para fundirnos y confundirnos en un abrazo; volver a besar tus labios de fresa, sufrir una sobredosis de emociones.

A tu lado era más fácil. Sentirte mío me daba tranquilidad, tenía esperanza, tenía ilusiones.

Todo se desvaneció como el reflejo de luna en el lago cuando muere tras el paso del bote.

Ya no queda más...y me pregunto ¿Dónde estás?


2 comentarios:

Ronini dijo...

yquizá esté tan cerca porque cuando algo es amor, nunca se va nunca muere, siempre vive en ti, pero si aquello se desvanece..fue bonito pero el amor de verdad está esperando entrar en tu vida, besos y gracias , un honor tenerte por mi diario

Daiana Galeano dijo...

gracias por tus palabras Ronini, el honor es mío... un abrazo fuerte desde aquí...