domingo, 29 de noviembre de 2009

Sin explicación


Hoy, una amiga me dijo: "Tengo una necesidad enorme de contarte amiga que no sé qué me estuvo, está pasando... pero que es maravilloso sentir... Quiero hablar de esto contigo, compartir para saber si es cierto lo que siento...tengo miedo de que sea una más de mis historias"...

¿Realmente necesitamos una "mano" para saber qué es lo que sentimos en verdad?... no sé si alguien puede ayudar a descubrir aquello que nos acelera el corazón ...para mí al menos no tiene explicación, simplemente lo sé, lo siento, y no puede ser ficticio esto que nos hace daño por estar lejos o por ser imposible...

Tal vez lo sepas amiga, tal vez estás en proceso de "negación" al querer encontrar la quinta pata al gato, buscando un motivo para olvidar de una vez a esa persona.

Quizás sea así, quizás me confunda...Es lo que pienso...

1 comentario:

Verónica dijo...

Yaya, tal vez sea lo que dices. Sólo sé que esa persona me acelera el corazón cuando la veo, quiero estar con ella cada rato, la veo por todas partes(hasta en el colectivo donde siempre viajo). Parece que me persigue a donde vaya.Invento preguntas para acercarme. Intento que la gente no perciba mis sentimientos, invento mil excusas para estar cerca de él.