miércoles, 4 de noviembre de 2009

¡Me estoy por volver loca!


Exagerando un poco con el título, pero para que ustedes saquen sus propias conclusiones les comentaré más o menos cómo viene la mano.

Ayer comencé con los exámenes finales en el CPDP y mañana nuevamente tengo otro examen, seguirán por tres semanas más... Como soy una chica "estudiosa" coincide con algunos exámenes de la facu. El sábado y domingo estaré disfrutando con unos amigos en una quinta de la ciudad pero cómo me permito ese lujo?? el stress lo vale!! hace dos días que tengo los tobillos hinchados, parecen sapos! puajjj!!!

Hoy me enteré que el lunes es el examen de idiomas a las 18, a las 19 debo estar en el Círculo para mi examen de Práctica Deportiva, ¿cómo haré? no lo sé, espero el profesor Pablo Guerrero tenga consideración y me permita llegar tarde.

Todo está que quema en mi mente, las ganas de disfrutar de un rico tereré, de ver unas buenas películas, de ir al cine!!! hace cuánto que no voy al cine =(

Para colmar mis males, el examen de publicidad me está matando, es larguísimo por Dios!!! si no memorizo las divisiones, subdivisiones y las recontras divisiones que éstas tienen no sé que pasará, lo peor de todo es que solo tengo dos semanas para prepararme, otra materia que es preocupante es Derecho Deportivo que si bien es mi materia favorita no deja de ser una de las más largas...

Quería comentar esto solamente para poder excusarme de no actualizar este bendito blog por un tiempo, no quiero que sea mucho, deséenme suerte please!!

Quiero que sea el 10 de diciembre y así poder ver el resultado final del corto (tres escenas de la peli psicosis). Ese día mi alma volverá al cuerpo, ese día podré respirar tranquila, ese día por fin diré: Cuatro años de facultad, un año en el ámbito deportivo, ese día me sentiré orgullosa de mí misma, de todo lo que hice para poder terminar esta etapa y comenzar otra...

¡¡Hasta entonces!! y disculpen mis enredos...

2 comentarios:

Verónica dijo...

éxitos, yaya, gracias por toda la ayuda que recibi de vos.

Daiana Galeano dijo...

De nada!! me alegro haber podido ayudarte en algo... éxitos a vos tambien y siempre adelante mi querida Vero, que te importe un bledo lo que dicen y demostrá que sos capaz de mucho!...