martes, 17 de noviembre de 2009

Palabras que me llegan al corazón



12/07/08
El dolor que has vivido y los problemas que has experimentado,
te den el poder de caminar por la vida enfrentando cada situación
con optimismo y valor.
Que una palabra generosa,un abrazo y una sonrisa
sean tuyos todos los dias de tu vida.
Y que puedas dar estos regalos tanto como recibirlos.
Te quiero mucho..=)...

10/02/08
Se lo que sientes, porque yo lo estoy sintiendo...
Conozco tu dolor, tus ansias, pues se parecen a las mías...
No puedo juzgarte, se que conmigo no lo harías...
Voy a apoyarte porque me necesitas.
Siempre que pueda estaré a tu lado...
¡Cuando no lo esté, solo búscame y me encontrarás en un rincón de tu corazón!
¡Gracias amiga por confiar en mí! Te quiero muchísimo..!

08/08/08
Amiga!!! la vida es bella!!! y si las cosas siempre fueran tan sencillas, creeme que nada tendría sentido!!!
Tratá de disfrutar de todo lo que tengas, sin importar lo que falte!!
Y ama lo que tengas, aunque no tengas todo lo que ames!!!
Yo siempre, incondicionalmente estare a tu lado!!!
TE QUIEROOOOO!!!!

08/08/08
Reír, es arriesgarse a parecer un tonto.
Llorar es arriesgarse a parecer un sentimental.
Hacer algo por alguien, es arriesgarse a involucrarse.
Expresar sentimientos, es arriesgarse a mostrar tu verdadero yo.
Exponer tus ideas y tus sueños, es arriesgarse a perderlos.
Amar, es arriesgarse a no ser correspondido.
Vivir, es arriesgarse a morir.
Esperar, es arriesgarse a la desesperanza.
Lanzarte, es arriesgarse a fallar.
Pero los riesgos deben ser tomados, porque el peligro mas grande en la vida es no arriesgarse.
La persona que no arriesga, no hace ni tiene nada.
Se pueden evitar sufrimientos y preocupaciones, pero simplemente no puede aprender, sentir, cambiar, crecer, amar y vivir...
Solo una persona que se arriesga es libre. te quiero!!!!!!

16/08/08
Amiga!!! soy yo de nuevo!!!
vine pa' recordarte lo importante que sos para mi!!!
te quierooooo!!! por eso te exijo que aprendas a valorarte y nunca, nunca pierdas la fe...
la vida hay que vivirla.. aprovechala!!!
no te pierdas, encontrate...
y seguí siempre con la frente en alto...
ah, yo siempre voy a estar contigo!!!!

16/11/09
"Esta canción te la dedico, me hace acordar a vos", me dijo...
Ya no llores mi niña
Ya no más corazón
Sé que duele tanto tanto.
Cuando en el alma muere una ilusión, muere una ilusión
Yo te doy mi palabra
De que afuera ya salió el sol
Es tan difícil ver el cielo
Cuando el dolor nubla tu corazón, nubla tu corazón
Y aunque tu cuento de princesa
Merece un final mejor
Mañana vas a darte cuenta
que en este capítulo
Él es el que perdió
Seca ya tu carita
Y arréglate el camisón
El no merece tus lagrimas
Yo te aseguro
que mañana estarás mejor
Un poquito mejor
Y aunque tu cuento de princesa
Merece un final mejor
Mañana vas a darte cuenta
Es tan claro amor
Él es el que perdió.
Que no hay mal que por bien no venga
No es tanta contradicción
Cuando es muy fuerte la tormenta
No ves el horizonte, no.
Y aunque tu cuento de princesa
Merece un final mejor
Mira en mis ojos y date cuenta
Es tan claro amor
El es el que perdió.
(Fin del Capítulo, Tommy Torres)

Solo me resta decirte gracias amiga, por todo, te quiero muchísimo y siempre voy a estar ahí contigo, de eso no tengas duda.
Gracias! Te quiero muchoooo!!!!

video

1 comentario:

Carito... dijo...

te quieroooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!