jueves, 19 de noviembre de 2009

Un ja ja por la hipocresía



En qué mundo vivimos?? En uno donde tenemos que decir siiii aguante nosotros!! vamos!! somos todos compañeritos!! Un ja ja por la hipocresía...

Están ahí con su mascarita de aguante y demás mierdas y tiran dardos, de esos que te hieren, que cortan, que hacen daño pero jamás les importó porque al final del día dicen "los quiero a todos" pero por las pelotas del marrano!!.

Ya me cansé de esta "gente". No pienso aparecer con mi carita sonriente y hacer de cuenta que nada pasa. Una lástima porque no todos están cortados con la misma tijera pero les alcanza (lastimosamente)...

Yo no voy a aguantar sonreirle al mundo, no soy nio hipócrita así que ja ja por la hipocresía...
Que se aguanten los que quieren seguir siendo mártires...
No puedo, no me da la cara para hacer como si nada pasara...

2 comentarios:

Jessica dijo...

y otro ja ja entonces te ayudo jajajaja
que putaa... no somo tontos ni tontas jajaja
pero algunos ya se pasan de "amis" gua'u... quieren hacer una onda hippie (paz y amor) siendo "ellos" mismo los que crean ronchas y luego se esconden detras de un "TQM" jajaja
vamos a reirnos juntas...

Daiana Galeano dijo...

eso es lo que digo, a reirle a la vida!! hiiiipuuuu...xD