jueves, 3 de diciembre de 2009

De mi puño y tecla



¿Por qué escribir? ¿Por qué teclear algunas palabras quizás sin sentido? Para que mi voz no solo se escuche a través de los sonidos, sino también a través de estas vocales y consonantes que unidas intentan expresar algunas cuestiones.
No soy experta en la escritura, tampoco pretendo serlo, sí intento mejorar porque es algo que me gusta. Contar a los dos vientos (¿por qué tienen que ser cuatro?) lo que me pasa, lo que me inquieta, lo que da vueltas en mi cabeza y no parece querer parar. Un kamikaze de ideas plasmadas en un blog que no pretende cumplir el rol de un diario íntimo sino mas bien una bitácora de mi propio existir, de mis experiencias, de mis errores y aciertos.
Dejar salir todo aquello que pretendía permanecer silencioso y oculto en esa conciencia, aquella que duele cuando todas las otras partes del cuerpo se sienten muy bien (como había dicho Nahir en el face).


6 comentarios:

Diih M. dijo...

É muito bom escrever!
Eu gosto muito, tenho 3 blogs.
Jaja!
Enfin, eu adoro o seu blog, principalmente agora que estou aprendendo Español!
Abraços, até mais!

Daiana Galeano dijo...

Diih M. Obrigada! bemvindo meu blog... ;)

Verónica dijo...

Yaya, ya te he dicho tantas veces y vuelvo a reiterar: tienes una manera de escribir que me sorprende cada día. Me sorprendiste este año con tus dos cuentos, mi pequeña Cortazar. En tu escritura hay mucho potencial que explotar.Sigue adelante!

Daiana Galeano dijo...

jeje...gracias por tus palabras mi querida Vero... y estamos en eso, haciendo el intento de escribir bien... me gusta hacerlo... todo fluye en estos momentos...

Danieru Koji dijo...

increible Daia!!..desde que empieza hata el final no pude detenerme..me gusta la forma en que expresas lo que tienes dentro..le das tanto color y esas pausas..que quedan super bien...

Me alegro el haberte conocido..y si necesitas alguna ayuda..ya sabes donde encontrarme..

SALUD!!!

Daiana Galeano dijo...

Danieru Koji, Gracias mil por todas tus palabras. Tendré en cuenta tu ofrecimiento, sé que puedo hallar una gran persona, un gran amigo...