viernes, 4 de diciembre de 2009

Mi piace!



El 14 de junio de 2010, en la Ciudad del Cabo, se dará el puntapie inicial que enfrentará a Italia- Paraguay; Paraguay- Italia en el mundial de Sudáfrica...
Hace unas horas se realizó el sorteo de grupos al máximo festejo del Deporte Rey. Mientras iban saliendo los nombres mi ansiedad aumentaba, 200 millones de personas en todo el mundo vibrando por esto que para mí fue el inicio del gran espectáculo mundial.
Era obvio que nos iba a tocar un equipo difícil. Italia lo es. Quizás tuvimos un poco de suerte puesto que Nueva Zelanda es prácticamente un equipo de ascenso como dijo Salvador Cesar Hicar, y Eslovaquia, un equipo que juega "fríamente" (palabra usada por mi papá jeje), tuvimos experiencia con un equipo parecido (misma táctica) que fue Eslovenia en el mundial pasado. Pienso que merecidamente podríamos avanzar a la siguiente ronda, pero ¿por qué apresurarme?... paso lento pero firme.
El primer encuentro de la albirroja será ante los italianos (cabeza de serie, grupo F)Creo que debutar ante Italia es mejor puesto que ya estaremos mentalizados en lo que serán los otros compromisos con el resultado a favor o en contra ante los italianos... no le temo a Nueva Zelanda... Eslovaquia? no... pero como dijo el "Tata", jugando al 100 % ganamos a cualquiera pero jugando al 99% perdemos contra cualquiera.....
El segundo partido será contra Eslovaquia y último contra Nueva Zelanda. Veremos qué tal... mientras, ansiosa porque llegue junio del 2010!

Hermoso el Balón Jabuli que se utilizará en el mundial: Jabuli significa "festejar" o "celebrar" en la lengua bantú 'isiZulu'.(fuente:www.univision.com)

No hay comentarios: