martes, 29 de diciembre de 2009

Tristona



Bueno, he querido desahogarme y no he encontrado una mejor manera. Las lágrimas no quieren salir pero estas palabras están sin freno...
Mi sobrinito mañana viaja con sus papis a más de 1000 Kms de distancia y se me parte el corazón.
Me he acostumbrado a sus travesuras, a sus caprichos, a sus risas y a sus juegos...

Cielito, vida, te voy a extrañar mucho, sé que todo será nuevo para vos, la escuela, el barrio, la familia. Espero que te puedas adaptar así tus papis puedan estar tranquilos viviendo vos con ellos...

Solo quiero decirte que te amo mucho...
Este niño es el sol que ilumina mi vida, mi casa. Los casi seis años que compartimos día tras día jamás los olvidaré, quedarán en mi memoria como si fuera ayer nomás cuando te tuve en mis brazos por primera vez, cuando tenías la carita rosadita y con "granitos" amarillitos y la doctora decía que no era nada, pronto desaparecerán...
Cuando tenías ese olor a bebé que me encantaba...
Poco a poco fuiste creciendo, tu primera comida, tus primeras palabras y primeros pasitos... Cuando fuiste a la escuela por primera vez, tenías 3 añitos pero eras muy valiente...
Cuando te rompiste la cabeza y mamá y yo tratábamos de que no vieras sangre para no preocuparte...
Cuando aprendiste a andar en bici...
Cuando engañado te saqué el primer diente de leche...

Cuando saltaste de alegría porque ibas a usar anteojos, cuando ya no los quisiste usar...
Cuando me pedías una y otra vez que te pusiera el dvd de Sherk, Cars o el Hombre Araña...
Cuando te enseñé la música "Yo vengo de Barrio Obrero" y no parabas de cantarla...
Cuando me dijiste "me voy a Mendoza con mi papá y mi mamá" y tu carita irradiaba felicidad...
Cuando estás dormido acá y yo mirándote, sabiendo que el futuro será difícil sin vos a mi lado pedacito de mi alma...
Mañana te diré un hasta luego, acá te esperamos en tu casa cuando vuelvas... TE AMO!!

Voy a extrañar apretujarte y darte muchos besos...

3 comentarios:

Verónica dijo...

no te pongas triste, yaya, vos le dedicaste tu tiempo a ese niño precioso. Eres una persona muy linda por dentro. Lastima que no supe conocerte mejor.

Daiana Galeano dijo...

Gracias Vero! y...Por qué decis "lástima que no supe conocerte mejor" suena a que me haya muerto jaja...

Verónica dijo...

Yaya, claro que no has muerto. Sólo queria decirte que me cuesta reconocer a las personas buenas.Gracias yaya por toda la ayuda que me diste como compa y amiga.