martes, 19 de enero de 2010

Desestresante

Como lo dice el título, me desestresé!... El fin de semana pasado me tomé unas mini vacaciones con unos amigos. Fuimos por enésima vez creo a la quinta Betharram, en Capiatá, algunos ex compas fueron apareciendo, sorprendente!...
La pasamos genial, y como lo compartía con una amiga, estuvo agradable el clima, el ambiente, no estoy escribiendo de que estuvo soleado (de hecho lo estuvo) me refiero a esa tranquilidad que hacía rato no sentía al estar rodeada de personas como ex compañeros de la facultad, amigos, sin tener que preocuparme qué dirá fulan@ por esto o aquello... Incluso, una chica extraña con un gran tatuaje en el cuello llegó y fue genial, re simpática Córnea (Iris), también el buen amigo que llevó un mini supermercado en su gran bolso rojo, Diego...
No voy a olvidar el momento del karaoke, todos en el pasillo sentados o acostados en el piso empezamos a corear algunas canciones, unas buenas y otras malísimas...nos reíamos de todo, "karaoke de terror" lo llamaron, a la mala vocalización se sumó el hecho de que el cielo prácticamente caía...truenos por doquier y amenaza de tormenta fueron los ingredientes exactos para esta aventura de media noche...
Antes de eso, cuando recién entraba la noche, disfrutamos algunos juegos en la piscina... pasará pasará, la botella y hasta "tocadita" jajaja...
El domingo fue más tranqui digamos, juegos, bebidas, almuerzo improvisado (Bicho, muy buena cocinera, te podés casar jajajaja)....y sobre todo, buena compañía...
Lo único que me resta es agradecerles a todos ustedes por el excelente fin de semana: Mario, Belén, Bicho, Pirula, Caro, Pilu, Iris, Diego, Ale, Jorge, Hugo, Vero, Lore, Lichy, Aida... Mil Gracias!!
Que se repita, que se repita!!...

2 comentarios:

Belén dijo...

sí... Un finde espectacular.. Por fa na.. Que se repita!!, jejeje

Daiana Galeano dijo...

Eso espero! que pronto se repita! el lugar es hermoso para disfrutarlo con buena compañía! jejeje.....