miércoles, 20 de enero de 2010

Disculpen



Hoy me doy la oportunidad de putear, sí, estoy que reviento de los nervios, la remil putaaaaaaaa!!!!!!
Por qué tiene que ser así??... No me refiero a los miles de amores furtivos o corazones rotos, esto va más allá, ya no puedo más...
Hay veces en que ya no quiero seguir, esto es muy difícil pero no soy tan cobarde como para rendirme, estoy llevándolo hace tiempo y me da mucho coraje, me duele el corazón porque esto no es lo que nadie desea para sí mismo, para la familia, amigos y/o seres queridos...
Mientras lágrimas corren por mis mejillas, mientras mi vida parece derrumbarse con todo esto....Me doy la libertad de dejarlo salir, no hay otro medio por el cual pueda expresarlo más que éste, mi voz...
Quiero gritar, quiero escapar, quiero olvidar...
¿Me lo permiten?...
Más tarde estaré mejor...
Disculpen

2 comentarios:

mariel dijo...

jeje.., todos nos sentimos asi alguna vez, más alla de afectarnos a nosotros mismos, por nuestro medio, tambien afecta a nuestros seres queridos_ Fuerza,,- ya todo pronto pasará! se vienen mejores tiempos, te lo aseguro! :)

Daiana Galeano dijo...

jeje...sí, como lo dije, "más tarde estaré mejor" y fue así... gracias por tus palabras y te aseguro que para vos también vendrán tiempos hermosos donde no te sentirás como hermitaña jiji...