viernes, 22 de enero de 2010

Extrañándote



Como les había comentado en una entrada anterior, mi sobrino viajó a Mendoza. Hoy se cumplen 21 días sin él en casa...
Cuando iba a cumplir 3 añitos se había ido a Córdoba por un mes y lo extrañamos mucho, pero ahora es distinto...
Él se fue para vivir con sus padres puesto que trabajan allá. Esta vez no vendrá en un mes, vendrá en cinco, siete meses, tal vez para las fiestas, tal vez dentro de algunos años...No lo sé...
Sólo quiero expresarme y decirle a este niño que se robó mi vida entera, mi corazón malherido por su ausencia: ¡Te extraño cielito!... Te extrañamos, mi hogar siente su ausencia, el eco de sus risas ya dejan de tener sentido...como se dice "ndaigustovéima"
Una tensión extraña se ha instalado en casa desde que este pequeñín de 5 años juntó sus autitos en una bolsa. Se fue a más de mil o dos mil kilómetros de distancia, ¡está lejos!...
Mi papá extraña sus por qués cuando juntos van a limpiar la huerta: "¿por qué asi abuelo? ¿ésto qué es?"... Mamá lo extraña generalmente en las siestas, es en ese horario que más siente que no está... los demás, no sé... pero yo, te extraño todo el día, todos los días......
Me alegra muchísimo saber que estás bien y que te gusta ese lugar... Si tu corazoncito puro está feliz, mi corazón está más feliz...
¡Te adoro vidita! y vivo extrañándote...

3 comentarios:

Belén dijo...

me rompió el corazón tu escrito yaya... Es puro, lleno de sentimientos.. Hermoso.. Fuerza yaya...

Daiana Galeano dijo...

Y si, para quienes no sabían este niño es más que mi sobrino, es como mi propio hijo... me vi despojada de él pero a seguir remando, mientras todo sea para bien, el sacrificio valdrá la pena...

Verónica dijo...

chulina yaya, qué tierna!