martes, 19 de enero de 2010

Letra y música


"Una melodía es como ver a alguien por primera vez.
La atracción física. Sexo....
...Pero luego, cuando vas conociendo a la persona,
ésa es la letra.
Su historia, quiénes son por dentro.
Es la combinación de las dos lo que la hace mágica..."

No me estás permitiendo acercarme a tu letra pero aún así siento que he compuesto mil canciones de tu historia...de la mía...
Cuando escuches la melodía del corazón, en ese momento oirás mi letra
Esa letra que por casi dos años quisiste borrar
Pues te diré que no existe borrador alguno que pueda hacerlo
En vano has intentado "blanquear" mis sentimientos
Es algo que ni tú ni yo podemos evitar
Si existiera un material dentro de la librería más grande del mundo para que yo pudiera bajar el volumen a aquello que me grita, no lo dudes, no lo utilizaría...
Todo esto se ha quedado guardado en mi pasado, quise incluirte en mi futuro y tenerte en mi presente pero las cosas no siempre resultan como una se lo espera, ¿no es así?...
Y como siempre te he dicho, éxitos! Mantengo firme la esperanza que algún día puedas arriesgar más sin pensar tanto en las cicatrices del ayer...
Con el cariño de siempre...

2 comentarios:

mariel dijo...

me encanto esta ultima frase "Mantengo firme la esperanza que algún día puedas arriesgar más sin pensar tanto en las cicatrices del ayer"; en general muy bueno! es la primera vez que escucho tu voz.. jaja_ exitos y adelante!

Daiana Galeano dijo...

Gracias Mariel y bienvenida entonces... te invito a que sigas escuchándome jeje... y sí, es algo que marcó mi vida, como la de muchas personas... el temor a repetir lo mismo que nos había dolido en el pasado, pero si la persona "es" la persona, pues vale la pena arriesgar sin pernsar tanto en aquellas cicatrices ¿¿no te parece??......