miércoles, 27 de enero de 2010

Perdida



Me dijiste que esperarías...
He tomado mi orgullo, mi enojo,
mi convicción y amor y he empacado.
Abordé el primer vuelo con dirección
reversa rumbo al pasado reciente...
Luego de días, cansada, por fin
me paré en tierra firme.
Me detuve frente a ti y golpee la puerta
muy ansiosa. Abriste, me miraste y
volviste a cerrar...
No entendía muy bien por qué.
Hacía unas semanas estarías ahí para
recibirme con los brazos abiertos.
Esta es la realidad, he vuelto porque me
lo pediste y porque mantenía una esperanza
de un "nosotros".
Perdí el vuelo de regreso al hoy y me encuentro perdida...

3 comentarios:

Verónica dijo...

guauuuuuuuuu Yaya! qué lindo y triste!

Daiana Galeano dijo...

y la verdad que sí, es triste esta situación verdad? pero bueno, ya estoy levantando cabeza, dejar de ser sumisa y obediente, ahora soy YO!! jaja...

Verónica dijo...

me llena de ternura todo lo que escribis, ami. Tenes un corazón dulce.