domingo, 4 de julio de 2010

Una charla inusual

Hace algunos días estuve hablando con una amiga, aquella que todo lo cuestiona: Conciencia.
Pensarán que es un poco tonto pero es así, pudimos tener una discusión en el tema "Rotura de corazones" (bastante complejo, ¿no creen?).
Hablamos de que a los hombres se los conquista mayormente con el sexo. Nosotras somos más que eso, le dije..
- Cuando no la toman en serio a una, cuando todo lo que hizo por él le vale un reverendo pepino, lo mejor es dejarlo y que sufra, que se arrepienta. Es bueno darle su propio veneno.
Así, se dan cuenta también de que tenemos nuestro orgullo, dignidad y mucho amor propio, lo que no les importó mucho en su momento, afirmó convencida mi amiga.
-Lastimosamente todo esto no sirve para olvidar, no sé si olvidar es cuestión de tiempo o de actitud, creo que un poco de ambos, respondí.
Una vez más me doy cuenta de que a los hombres...¿ quién los entiende?

5 comentarios:

Segismundo dijo...

hay que distinguir...
hay hombres y hombres, como hay mujeres y mujeres

pero si...lamentablemente a gran parte se les conquista con el sexo, o digamos que quieren conquistar para tener sexo seguido.

lamentable. No es porque quiera renegar del sexo, pero la cuestión es que no se le ve como parte de un todo, eso pasa cuando la gente piensa que el cerebro está en el aparato reproductor.

Todo tiene su momento, su ritmo, el sexo también, pero algunos no lo entienden así.

Aunque se puede tener sexo sin necesidad de englobarlo dentro de algo, sólo por diversión o como un deporte..
touch and go!

pero personalmente no estoy en ese camino, aunque respeto a quienes elijan eso. Cada uno con sus opciones.

No piensen que estoy por el camino de la castidad. Para nada. Pero creo que todo tiene su sentido, su momento.

Y si, los hombres a veces actuamos como animalitos, aunque yo creo que los que hacen eso son lo que llamo "machos", aquellos que se creen reyes de la belleza y que tienen menos cerebro que una hormiga.

Daiana Galeano dijo...

A veces el touch ando go pasa a cumplir otro rol, cuando una de las partes sin querer mete los sentimientos de por medio...
Muchos hombres y muchas mujeres apuestan a la diversión, al sexo casual...
No digo que esté mal (lo he tenido) pero como decís, deja de ser parte de un todo...
Lo que ciertamente me molesta es que la mayoría vean al sexo como un todo y no tienen en cuenta a la persona que tienen en frente...
Si ambas personas solo quieren divertirse pues bien.
Pero cuando una de ellas consigue sentir algo más, creo que la otra persona debe dar un paso al costado y no buscarla más...
Es bueno soltar la mano de quien quiere irse...si sabes bien que no puedes ofrecerle lo que se merece...

Davilo I. dijo...

Pasa mucho que si conquistas por sexo, por sexo se quedaran o iran. así de sencillo. Y no es sólo eso, sino que nosotros debemos soltar la mano y en la mayoría de los casos también las mujeres deberían no intentar agarrarnos más si saben como somos. No digo en todos los casos, pero si en casi todos los que yo conozco en que es la mujer la que no quiere aceptar la perdida.

Daiana Galeano dijo...

Davilo: sí, en muchos casos somos las mujeres las que nos aferramos, las que tenemos la idea de que puede cambiar de opinión, de que sus sentimientos hacia nosotras pueden cambiar pero no siempre es así... me consta, hay hombres que no pueden ofrecer más que diversión y cuando la mujer se da cuenta que la diversión pasa a segundo plano porque sus sentimientos entran en juego, decide apartarse, sin embargo, ahí está el hombre intentando una y otra vez hacer que ella caiga de nuevo para satisfacer su libido... Depende de la situación. Como dijo Segismundo, hay hombres y hombres y hay mujeres y mujeres...

Belén dijo...

Es cierto que el 90% sólo quieren sexo.. Pero más cierto que estos en su mayoría, terminan en caminos separados... Y también es cierto que el olvidar es actitud, predisposición y valor propio.. Lastimosamente a las mujeres en su mayoría les gusta vivir de migajas.. Pero, todas tenemos la oportunidad de conseguir alguien que realmente vale la pena, ahora, el apurarse y conformarse con cualquier cosa, tanto en hombres como mujeres, es otra cosa.. porque lo del sexo, las chicas también ultimamente priorizan eso nomás ya.. Olvidando de que hay verdaderos HOMBRES con Corazón...