domingo, 7 de febrero de 2010

Dejar de esperar



Sigo aquí, esperando algo que sé muy bien que no vendrá...
Sigo aquí como desde el primer día en que te vi...
Es hora de dejar de ser ilusa...
Nada ni nadie vendrá, lo que espero es absurdo...
Este corazón debe seguir...
Debo darle la oportunidad de vivir, de sentir,
de olvidar, de comenzar de nuevo...
Debo levantarme, debo dejar de mirar la vida pasar...
Quiero arrancar mis esperanzas y dejarlas partir...
Quiero apartarte de mis pensamientos, de mi cuerpo y de mi mente...
Quiero alejarte de mi corazón... Quiero dar oportunidades...
Quiero seguir adelante, esperando ya nada de ti...
Quiero por fin sentir alivio... Quiero dejar todo fluir...

3 comentarios:

mariel dijo...

Fuerza Dai..!! yo te ayudo... =) Saes loo!! marielita online_ ja!

Verónica dijo...

Fuerza yaya! Hay que dejar de esperar y salir en busca de tu destino(camino). Tenes una preciosa alma que alguien te amara como deseas. Besos

Danieru Koji dijo...

Asi es!!..hasta ahora me está funcionando..jeje..abrazo gigante!!