lunes, 15 de marzo de 2010

¡Ansío verte otra vez!



Mejor amiga, hermana del alma, alma gemela y miles de apodos del secundario...
Un pedazo de mí durmió profundamente hace aproximadamente dos años, cuando dejamos de vernos. El cariño que sentimos una a la otra no se apagó.

Situaciones confusas, momentos inexplicables nos apartaron visualmente. Pero nunca dejaste de estar conmigo, nunca dejé de estar con vos... Sin rastro alguno volví a encontrarte.

Un viaje oportuno me cruzó con tu hermana quien me devolvió el dato tan lejano a vos. Unos números hacían diferencia, parecían cruzar océanos, continentes o simplemente dividir dos ciudades, dos amigas...

Volví a encontrarte amiga mía y las ganas de verte causan en mí una alegría inmensa, una ansiedad inefable. En estos días podré abrazarte de nuevo, podré escuchar y comprender novedades que tal vez dejaron de ser "novedosas" pero marcaron algún momento de nuestras vidas que desconocíamos...

Amiga mía, hermana de mi alma, de mi hígado como habías dicho alguna vez ja ja, te quiero muchísimo y anhelo volverte a ver para que ese pedazo de mí vuelva a despertar ¡Y yo sé que lo hará!...

No hay comentarios: