viernes, 5 de marzo de 2010

Cruel distancia

Luego de mucho tiempo he decidido apartarme de muchas cosas. Mi vida está llena de satisfacciones y algunas frustraciones (como todos)... Cuando tuve que dejar el país que me vio nacer me costaba hacerme la idea de un nuevo lugar, de nuevas amistades, de que mi vida iba a dar un giro de varios grados. Tal vez la edad (tenía 9 en ese entonces) me permitió adaptarme más rápido que a mi hermana.
Hoy, ya no es así... mis amigos, mi familia, la gente que me quiere y a quien quiero está allá, lejos de mí. No podría imaginarme vivir apartada de ellos, este mes ha sido maravilloso, disfrutando de lugares de este país que amo, pero los comienzo a extrañar...
En estas vacaciones, que gracias a mis padres pude tener, me he dado cuenta que hoy hay una fuerza que me ata a ese Paraguay tan querido, mientras, los deseos que traspasan la frontera me tienen jalando de un lado a otro...
Quise darme la oportunidad de hacer partícipe de mi vida a una persona muy especial, no llevamos mucho de conocernos pero es alguien muy lindo, un ser que le pone garra, que da pelea y que lucha por lo que más ama en la vida... La distancia que nos separa es enorme y me dificulta mucho puesto que al pensar en eso trato de limitar y reprimir los sentimientos y las emociones...
No sé si lo conseguiré pero evité lo más doloroso que podría haber sentido estando cerca de él: saber que lo tenía que dejar, que solo podría compartir unas horas y nada más...
Yo sé que es mejor así, como bien le dije: tal vez Dios nos de la oportunidad de cruzar nuestras vidas en un futuro. "La desaprovechaste", me dijo...
Me cuesta pensar en eso... a veces, la vida nos pone algunos obstáculos que debemos pasar y pues bien, si no la pasamos yo sé que no era tan real como lo soñaba...Es muy complicado todo esto y tal vez no lo comprendan pero la distancia es dolorosa, es cruel...

P.D: Un saludo desde Córdoba! nos vemos pronto!

2 comentarios:

Verónica dijo...

te extraño ami! tqm!

Belén dijo...

Fuerza.. Lo que debe ser, siempre será.. Aunque todos digan que no... Tqm...