domingo, 28 de marzo de 2010

Hipótesis Nula

Sí, mi hipótesis nula (HN) al comenzar esto que al parecer nunca tuvo un inicio verdadero fue errónea. Mi hipótesis alternativa me decía que no todo andaba bien, por algo es así, por algo hace esto o deja de hacer aquello...Me invadía la incertidumbre!...Pero ahí estaba la bendita HN para ilusionarme, pensaba que podía ser intenso y más aún, podía ser real...
Me ha fallado! hoy, a varios meses del último beso, a años luz de los momentos fugaces, hoy doy mi palabra... Ya no volver a pasar por lo mismo...
Y como dijo un amigo "Yo solo amaba, vivía, moría, pensaba y ardía por ti. Yo solo buscaba, anhelaba el segundo, el instante de hacerte feliz" No lo logré y hoy doy un paso al costado...

7 comentarios:

Verónica dijo...

No sé qué es tu hipótesis nula. Contame

-º-º-º- Flor dijo...

uyy que feo es dar pasos al costado. Lo bueno es poder darse cuenta a tiempo.
Saludos Dai,
Pasate que te deje un premio.


-º-º-ºFlor

Daiana Galeano dijo...

Gracias Flor por nombrarme! te dejaré un comentario cuando publique mis 7 secretitos... un abrazo y éxitos!!...

Cariños :)

Jared dijo...

supongamos que vos sos hombre, y que tenés un blog que se llama enterjared.. seguro hoy escribirias lo que una tal Daiana posteó en su blog.. entonces te quedarías pensando mucho tiempo mientras leés:
Yo solo buscaba, anhelaba el segundo, el instante de hacerte feliz..

Daiana Galeano dijo...

Gracias Jared! y bienvenido a mi blog... :)

Anónimo dijo...

Hola, he encontrado tu blog a través de Google, mientras que la búsqueda de primeros auxilios para un ataque al corazón y su puesto se ve muy interesante para mí.

Anónimo dijo...

Buen comienzo