lunes, 22 de marzo de 2010

Qué feo se siente

Cuando miro a mi alrededor y me faltas tú...

Cuando mi pasado es historia y mi futuro; incierto...

Cuando extrañar es cuestión de uno...

Cuando la distancia no es el olvido...

Cuando te veo feliz y no es junto a mí...

Cuando el amor es prohibido...

Cuando el dolor te invade...

Cuando lo que hacías deja de tener sentido para ti...

Cuando un amigo es débil...

Cuando no tienes cabida en pensamientos ajenos...

Cuando te pierdes de momentos intensos con alguien especial...

Cuando olvidas qué se siente!...

Cuando te recuerdan que fuiste olvidado...

Cuando tropiezas, te levantas pero vuelves a caer...

Cuando el cuerpo o el corazón pide pero la razón lo niega...

Cuando debes respetar convicciones...

Cuando no puedes cumplir una promesa...

Cuando no encuentras las palabras precisas para dar aliento a quien quieres...

Cuando olvidas la letra de la canción que te dedicó...

Cuando lo valoras una vez que ya no está...

Cuando dejas que la tristeza invada tu alma...

Cuando rechazas un abrazo...

Cuando ignoras una mirada...

Cuando levantas un muro ante los ojos de La Persona...

Cuando no reconoces al amor de tu vida o de tu herida...

Cuando no aprovechas de estos momentos para sonreir...

2 comentarios:

Karlita dijo...

Amiga, hermoso lo que estás escribiendo... Recién entro por que vi que le cambiaste la carita al Blog! =)

Está precioso, con mucha energía, con mucha luz.. como vos.

Igualmente, te digo.. no importa la cara... importa el contenido, y mientras sigas escribiendo así... vas a llegar cada vez más lejos. Por que tus palabras llegan lejos, tus palabras nos golpean el corazón.

Seguí así Daia querida! =) Seguí haciendo oir tu voz... =) Te quiero amiga! Dele para adelante, que aún queda mucho por decir, mucho por hacer y más que nada.. mucho por SER! =)

Daiana Galeano dijo...

Karlita, vos siempre sabes hacerme sentir mejor, con ganas de seguir escribiendo, cosa que me agrada bastante... gracias por tus palabras, me emocionaron bastante, sos una persona muy especial para mi y espero algún día poder darte el abrazo que siempre te envío...Sos un ser increíble, en serio, gracias mil amiga! te quiero muchísimo! =)