domingo, 28 de marzo de 2010

Un "Te amo" en la distancia



Hace unos días me planteé este tema, amar a alguien a quien no conoces bien, a una persona que está distante, quien pareciera vivir otra vida, en otros tiempos...
Esto no sucedía, para amar a una persona creo que tendría que haber un momento, una mirada, una sonrisa, unas palabras, un abrazo, un acercamiento, conocimiento... Ya no estoy tan segura...

Todo resulta confuso, esperando ansiosa la hora de comunicarnos
O simplemente saber que estás ahí esperando por mí...
No existen imposibles cuando el sentimiento crece cada día más...
Y lo digo, un "te amo" en la distancia que está sonando cada vez más sincero...

En qué momento y cómo sucedió, no lo sé... Todo es repentino, todo me invade en estos momentos, la nostalgia, la impotencia de no estar ahí para darte un abrazo cuando sientas ganas de llorar solito...

Palabras escritas, imágenes distantes, sueños cuasi imposibles, mujer esperando... ¿Esto es real o me lo he imaginado?

6 comentarios:

Verónica dijo...

yaya, no sé qué decirte. Me dejo sin palabras tu escrito.¿Estás enamorada de alguien que está lejos? Amar para mí es mirar sus ojos llenos de ternura hacia mí. Es curioso cómo el amor nos flecha a personas que menos pensamos, me da risa a veces. Vaya, digo, jamás pense que iba a enamorarme justamente de él. No sé una nunca acaba de entender al corazón. Ese loco corazón que nos hace cometer locuras, ser dominados por una mirada sincera y dulce como la de él.

Daiana Galeano dijo...

No lo sé mi querida Vero, como lo dije, no sé si es real o yo me lo estoy imaginando... No se puede evitar sentir cosas, no podés elegir la persona de quien enamorarse así que no es tan loco porque cometemos locuras según lo que nos dicta el corazón, no crees?

Verónica dijo...

El amor es un poco loco porque nos hace ver a la persona que amamos como a algo hermoso, bello. Aunque últimamente estoy amando los defectos de él, sus olvidos. A él completo, con sus virtudes y defectos. Me late mucho el corazón. Es un sentimiento fuerte. Mirarle a los ojos, esos ojos tiernos y dulces me dejan sin armas.Es un hombre bellisimo de alma y cuerpo.

Daiana Galeano dijo...

Cuando amas a una persona es difícil ver defectos... o cuando pretendés no amarla buscás los defectos mínimos como para obligar a la mente que deje de pensar en ella (la persona) puesto que es de tal o cual manera...

Daiana Galeano dijo...

Así buscás una negación para reprimir lo que sentís...me ha pasado, por eso lo digo... Tal vez pensás que no está bien, o en el famoso qué dirán...es allí donde buscás el pretexto mínimo como para que esa persona deje de ser lo que realmente es para una...

Verónica dijo...

No, entendiste ami. Yo quiero a ese hombre hasta con sus defectos. Siente una magia cuando estoy cerca de él.No es perfecto pero asi lo amo.
El qué dirán ya no me importa.