miércoles, 14 de abril de 2010

Ahí estaba

Hoy estuve en el patio de comidas de un supermercado "haciendo hora" para seguir con mis planes de la tarde. Leyendo un poco y tomando algo.
Mirando a tanta gente, observando a dos adolescentes coquetear de una manera inocente. Un hombre mayor con una jovencita. Un bebé pidiendo a llantos el alimento materno. Volví a mi lectura.
Alcé la mirada una vez más. Un hombre y una mujer reencontrándose, abrazándose muy fuerte que parecía romper algunas vértebras. Era la reconcilicación luego de algún pleito feo. Era la materialización del perdón.
El viento sin control afuera, el aire adentro. La tarde se volvía más fresca y yo sin mi abrigo. Sin mi abrazo cobertor. Sin mi palabra de consuelo o mi mirada de ternura.
El frío me hace recordar y viajar en el tiempo. La lluvia se hacía rogar, no llegó. Me encontraba sola, esperando lo inesperado. Así nomás los minutos pasaban y yo seguía allí.

4 comentarios:

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

me gusto mucho la foto


xoxoo

Daiana Galeano dijo...

Jeje...siempre busco imágenes en la web, la que mejor describa lo que intento expresar... gracias por unirte a mi voz... saludos! y bienvenida!... (explorando tu blog también para leernos ;)

Verónica dijo...

Muy lindo ami. Me encanta.

Verónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.