viernes, 23 de abril de 2010

CIEN



Solo tres cifras guardan un montón de mí... Estos números cuentan todo, un estado de ánimo, un desahogo, una alegría, en fin, miles de emociones juntas plasmadas aquí...

He pensado en algunas cosas, como en el primer aniversario de mi voz que será el mes entrante... gratas sorpresas nos tiene preparado este pequeño sitio. Miles de ideas que irán formándose con el tiempo...

Hoy quería agradecer a mis 40 seguidores y a aquellos que siempre tienen presente "Mi voz"... a aquellas personas anónimas que dedican unos minutos para saber lo que siente y piensa esta humilde mujer...

Este blog nació con la idea de expresar lo que sentía, de contar aquello que no lo podía hacer personalmente, nació para ser una parte intrínseca de mí...

Cuántas historias, cuántos momentos vividos y comentados... Cuántos consejos, cuántos pensamientos... Simplemente gracias a ustedes por estar y por darme la posibilidad de "exteriorizar mi interior" (?)

Las noventa y nueve entradas para mí son importantes pero algunas tienen mayor relevancia quizás... Como por ejemplo: "Qué feo se siente", "El miedo a crecer y las ganas de disfrutar de la sencillez", "De mi puño y tecla", "¿Dónde estás?", "Aún sin tocar fondo lo siento", "Mío","Miradas","Pregunta sin respuesta" entre otras...

Gracias por estar y celebremos nuevas historias... ¡El cariño de siempre!

6 comentarios:

CG dijo...

Ojala y pudiera alcanzar los que vos ya hiciste Dai.. fuerza... xD

Daiana Galeano dijo...

Gracias Carlos!! yo sé que lo harás... Éxitos! ;-)

Marlene dijo...

¿ Puedo ser la seguidora No. 42? :)
De algún modo llegue aquí y me ha gustado lo que he leído, me gusta la descripción de tu perfil y me avocaré a leer los post que mencionas de mayor relevancia. Te sigo.

Nice to meet you :)
Marlene

Verónica dijo...

Yaya me encanta tu blog. Aprendi mucho de ti. Eres una amiga maravillosa

Daiana Galeano dijo...

Marlene, gracias por estar acá...eres bienvenida como seguidora N° 42 (hasta la entrada había 40, el 41 es mi amigo Carlos jeje)de "Mi voz"...
Mi sitio predilecto porque puedo llamarlo mío... Gracias!!! Nice to meet you!!! ;)

Daiana Galeano dijo...

Gracias Vero! siempre con palabras de apoyo para mí, sos una amiga muy especial, te aprecio bastante!!