sábado, 3 de abril de 2010

Kreative Blog

Bueno, aclaro que detesto las "cadenas" que generalmente me llegan. Esta es una buena opción (y no lo encuentro tedioso) para conocer a las personas que aparecen detrás de unas palabras que me gustan...

Al parecer empezó con Jared (de enterjared) pero gracias a Flor del blog de la negadora esto está llegando a mis manos,mejor dicho, a mi voz...
La cuestión es la siguiente: hay que contar siete secretos y pasarlo a otros 7 bloggers... Creo que me faltaron los numeritos para seguir contando secretitos, lo cierto y lo concreto es que aquí van los míos:


1-Tengo fobia a los sapos y a las ratas, pero más a los sapos. ¡Son asquerosos!. Pensarán que es absurdo puesto que son inofensivos pero con solo verlos, los latidos de mi corazón comienzan a aumentar, respirar se me dificulta y creo que entro en pánico. Temo que algún día me de un ataque! jaja...

2- Cuando era una puberta odiaba el fútbol, nada me parecía más patético que ver a unos cuántos hombres corriendo tras una pelota. Hace algunos años esto cambió (incluso, estudié periodismo deportivo). Hoy, me gusta ver un buen partido de fútbol. Fanática de mis dos selecciones: Argentina y Paraguay, pero si ambos se enfrentan me inclino hacia uno según el más necesitado de puntos. Generalmente es Paraguay porque quiero que gane grandes cosas para hacer feliz a todo un pueblo.

3-Odio que algunas personas utilicen a los niños o a una persona impedida físicamente o con capacidades diferentes a su antojo,que se aprovechen de ellos para su propio beneficio. Odio ver a los niños descalzos en el asfalto caliente pidiendo limosnas u oliendo cola de zapatero para olvidar el hambre y que nadie haga nada por ellos.

4- Cuando me pongo muy nerviosa generalmente lloro, de rabia, de impotencia. Me cuesta llorar por dolor salvo si es una pérdida o una decepción.

5-Nunca lloré por amor... Ningún hombre es merecedor de mis lágrimas.

6- Temo que la profesión a la cual me dedique no llene mis expectativas y mi trabajo se vuelva un infierno para mí. Hubiese dado mucho por tener el "estómago" y poder dedicarme a la medicina. Ser una gran pediatra cirujana sería un gran sueño, pero debido a mi "reacción alérgica" a los hospitales esto no puede ser.

7- Me duele en el alma y me siento tan impotente verle a mi hermana menor vivir con una enfermedad terrible: La epilepsia. Y no poder hacer nada por ella.

Mis siete elegidos son:
1. Karla Kopaitich: de la opinóloga del terror porque ella es un motivo de mi agradecimiento al mundo virtual, alguien que me alienta con sus palabras y por ser como es, espero leer algunos secretitos suyos... cariños!

2. Sharim Giubi: de el PopCorn de sha sha Sharim porque es el otro motivo que tengo para dar gracias al ciberespacio al regalarme a esta hermana fana de Lady Gaga y de las pelis! Quisiera que los secretitos me los cuente un día luego de un maratón de pelis pero mientras eso sucede está este medio jeje...

3. María Verónica Barrios: de Justicia en Alerta y mis andanzas literarias. por confiar en mí como lo ha hecho y por estar ahí en mi grupo de buenos amigos...

4. Mario Velázquez: de DiarioBlog porque es una persona que me sorprendió bastante, me sorprende cada vez más con sus ocurrencias jeje, porque me gusta leer lo que escribe y por ser un amigo...

5. Belén Rodríguez: de Días simples pero especiales porque es una chica fina y educada (jajaja broma), alguien que no pensé que escribiera como lo hace, una persona con quien compartí 4 años y a quien voy conociendo día tras día...

6.Luján Román Aponte: de Me cago en tu blog porque esta chica escribe prácticamente lo que yo siento, mis experiencias las veo plasmadas en las suyas. Porque su blog es uno de los pocos que leí completamente y nunca me aburre, porque espero los momentos exactos en que postea para poder leer nuevas aventuras jeje...

7.Marie: de cuando el sexo se escribe porque su blog es sumamente interesante, porque no acepta tabúes y porque sencillamente me encanta lo que escribe...

Espero que más de uno se sume a esto y se divierta haciéndolo... les envío todo mi cariño y un abrazo!

3 comentarios:

Belén dijo...

Excelente escrito Daia.. Yo también, cada vez te conozco mejor y creéme que me sorprendés con tu forma de expresarte.. Sos única!!!

Karly Tich dijo...

Mirá Daia querida del alma, gracias a esto... caí (de chusma que soy) al blog de Jared jaja! Y a la vez aprendí un par de cositas de vos que realmente me asombraron mucho. En fin, quizás pase un tiempo hasta que responda por que no se si estoy preparada para tanta honestidad...Con esto quiero decir que, si abro la caja de pandora... sobrepasaré los 7 secretos por que, una vez que se abre esa caja... no hay vuelta atrás... jiji! Ya veremos... supongo a estas alturas sabés que yo soy o estoy reacia a contar temas personales, me cuesta mucho... pero en fin, si lo hiciste, si te animaste, eso me motiva a que yo también me anime... y que sea lo que el de arriba quiera! jaja!

Besitos Daia querida! Te quiero, amiga! =)

Daiana Galeano dijo...

mi Karla queridísima!! amiga, esto lo hice como para que me conozcan más y para afrontar algunas cosas pero como lo dije más arriba, me faltaron los numeritos. Hay detalles que, como a vos, me cuestan muchísimo contar (de hecho me guardé varios secretos que considero un poco más íntimos) pero si querés privarte de esto que para mí es como un juego donde descubres ciertas cosas que tal vez ni te imaginarías, depende de vos nada más... abrir la caja de pandora a medias también resulta jeje... un abrazo de oso, te quiero amiga mía!!... Besitos! :)