domingo, 11 de abril de 2010

Más allá de la distancia



Como me dijo una amiga: "El amor te nutre de felicidad y optimismo"... Hoy te digo que soy feliz...

Más allá de la distancia un "Te amo" suena fuerte... Más allá de la distancia esas caricias parecen traspasar la pantalla y nos funden en un abrazo...

Sos un simple chico, ya lo sé, pero el chico simple aquel que me roba el corazón... El que acelera las pulsaciones y me hace sentir tan extraña...

Quizás sea una ilusa. Pero el no seguir lo establecido me hace bien... No seguir con los estandares o el protocolo... me gustas así y no hay más que pedir...

Espero ansiosa saber de vos en el día... y la noche se vuelve mágica...

Sé que estos kilómetros duelen más que cualquier otra cosa... En estos momentos, este bendito mundo virtual nos pone frente a frente, nos une, nos complace, nos protege y nos alienta...

Una llamada en la noche, escuchar tu voz solo para comprobar que no era tan fea como la del video jaja... ¡Me encantó! Justo cuando más lo necesitaba dijiste presente...

Quiero tenerte presente en mi vida... y espero que algún día, la vida misma nos encuentre en algún lugar, para mirarnos a los ojos y cumplir con nuestro pacto...

¡Te Amo!

7 comentarios:

Verónica dijo...

Qué hermoso! El amor es una magia dificil de explicar con palabras. Es un conjunto de emociones y sensaciones que recorre el cuerpo. Estás en las nubes cuando la persona amada está cerca.

Segismundo dijo...

receta para el amor a distancia: paciencia. Te lo digo por experiencia personal.

saludos

Daiana Galeano dijo...

Gracias "Segismundo"! y bienvenido al blog!... Un saludo!...

Belén dijo...

hoy lo leí... Me encantó.. Yaya. Al igual que Segismundo, te digo, Paciencia..

Daiana Galeano dijo...

Gracias Belén...y sí, paciencia es lo que necesitamos él y yo jeje...

Gabriel Acosta dijo...

DAIAAAAA TE VOY A MATARRRR!!!!! CASI MUERO CUANDO LEO ESTO!!! ESTÁ ESPECTACULAR!!! JUSTO LO QUE ESTOY VIVIENDO, AMOR A DISTANCIA, COMO TE LO DIJE, DUELE, PERO EL PACTO ES MUTUO. GRACIAS POR ESTAS LINEAS DE ALIENTO...

Daiana Galeano dijo...

Gabriel!!!! mi querido y desaparecido amigo Gabriel, entonces me entendés perfectamente, espero vos puedas concretar esto, espero que a vos te vaya bien... espero que vivas todo lo que no pude vivir con mi amor a distancia... éxitos! te quiero mucho!