viernes, 16 de abril de 2010

Nació una nueva etapa para todos



Hace meses nos enteramos que estabas en camino... Muchas cosas pasaron... Muchas preguntas, pocas respuestas...
Algo tan chiquitito pronto sería parte de nuestras vidas...
Hoy, 16 de abril abriste los ojos al mundo... mostraste tu rostro a las personas que te amamos desde aquel lejano momento en que supimos de tu existencia... Tu llanto nos despertaba de lo que parecía ser solo un sueño, no lo podíamos creer! jeje...
En esta semana te soñé un par de veces, ni en el sueño más hermoso podría imaginarte como eres...tan preciosa, un tesorito enorme, un pedazo de nosotras (hablo por tu mami y por mi), una bendición enorme, mi princesita hermosa... Una luz que vino a irradiar felicidad...
Cuando te tuve por primera vez en mis brazos supe que sos una pequeña muy "suertuda" al tener tantas tías y tíos que te van a mimar mucho...
Hoy esa sensación que me transmitiste me colmó de alegría... Cuando iba a verte se me puso la piel de gallina, de tanta emoción, quizás...
Quiero aprovechar este día de tu nacimiento para decirte que viniste a alegrar nuestros días... Nació una nueva etapa para todos...

1 comentario:

Carito... dijo...

Sí mi amor... en realidad hoy se cumplen 40 días de tu dichosa llegada a esta tu casa que es nuestro corazón, nuestro pedazo de cielo!! Soy tu mami mi niña y te amo grandiosamente... y la que te dedicó esas bonitas palabras es mi mejor amiga..