martes, 11 de mayo de 2010

Beso

En una tarde oscura, me encontraba sola en mi habitación acostada, con las manos debajo de la cabeza y las piernas cruzadas mirando al techo.

El reflejo de la vela que rielaba mientras oía buena música dejaba volar mis pensamientos... Fue en ese instante que pensé en tu beso...

Un beso... Intercambio de sensaciones,de emociones y revoloteos en el estómago...

Un beso tuyo hace que mi mundo pare y no importe más nadie...

Tenerte aquí es lo que ansío, mas te encuentras tan lejos, tan ausente...

4 comentarios:

Marlene dijo...

Un dulce beso :)
Que ganas ¡no?...

Ojala y algún día puedas volver a tener a ese chico de vuelta :)

Un abrazo
Marlene

Daiana Galeano dijo...

Y qué ganas... jeje... espero que no, Marlene.. es parte del pasado...esto simplemente fue una idea muy bonita que no podía dejar pasar... :)

Marlene dijo...

Pues que lluevan las ideas, a mi me encantan esas lluvias :)

Besito

Daiana Galeano dijo...

pues síii ni abrir el paragüas cuando viene una lluvia de éstas, simplemente a escribir!!! y es lo que hago! ;) besitos para ti mi bella amiga...