domingo, 16 de mayo de 2010

¿Destino?


Me dices que el destino tal vez tendrá preparado para nosotros el momento exacto para estar juntos...No lo creo así, creo que debemos tomar un lápiz y escribir el futuro... inventarlo, a nuestro antojo...
No esperemos a ver qué nos deparará, vamos a luchar por lo que queremos, a jugárnosla...
Solo el tiempo dirá- me afirmas... ¿Podemos hacer que nos diga lo que queremos oir?, ¡Responde!...
Silencio, solo silencio se convierte en la respuesta más inesperada...
Pues el destino tal vez te separará de mí, piénsalo...

5 comentarios:

Verónica dijo...

yo creo que la palabra destino es un invento, no hay que aferrarse mucho a eso. Yo conocí al escritor Rubén Bareiro Saguier y no fue obra del destino.
No me gusta eso de esperar que pase algo. No tengo paciencia.Así que muevete, niña.

Segismundo dijo...

mis casi 26 años de experiencia me dicen que la vida consta de nuestras acciones, cosas que suceden simplemente porque sucedieron así (podrían haber sido de otra forma, pero fueron así), y allí lo terrible de la vida: porque tal hecho fue así. Y allí las culpas, las recriminaciones, los lamentos. Aunque la vida también consiste en un toque de suerte.

Los determinismos no creo que sean ciertos, ni tampoco las cosas por "obra y gracia de Dios". Yo creo que pensar eso, es caer en la tentación de la resignación, que es muy facil ingresar, pero demasiado difícil salir.

En relación al amor. Si uno quiere luchar por su amor, pese a la distancia, se puede hacer. Pero cuando se acaba el amor, o ya no se soporta la distancia, es mejor cortar de una vez. Se sufre mucho manteniendo mentiras. A mi me sucedió una vez. Espero que no me pase nuevamente.

El destino no acaba el amor, la distancia sí lo puede hacer. Por lo mismo, hay que tener paciencia y no caer en la ansiedad. Día a día, trato que la ansiedad no me carcoma, pues el día en que la ansiedad sea insostenible, ante la imposibilidad de estar físicamente juntos, sufriría demasiado. Ya me sucedió.

Al diablo con el destino y los determinismo. Si se ama, si hay paciencia, el amor triunfará!

Daiana Galeano dijo...

Vero:tampoco tengo paciencia como para esperar que las cosas sucedan porque sí... Es lo que estoy haciendo, moviéndome! jeje... gracias por comentar, tqm! :)

Segismundo: tal cual, gracias por tus palabras, siempre me hace bien leerte. Espero que la paciencia no acabe pronto, que el amor triunfe, que la vida diga sí... (por si te lo preguntabas, no me refiero al amor a distancia que tuve hace un tiempo,eso acabó)... Un abrazo! :)

Marlene dijo...

Dicen que el futuro no se escribe... se espera.

Pero Jesús decia: " Ayúdate que yo te ayudaré"

Tu elige :)

Un beso
Marlene

Daiana Galeano dijo...

Marlene: eso es lo que no quiero, esperar. Quiero buscar, luchar, pelear...eso quiero... me quedo con la frase de Jesús...
Gracias por pasarte...
Un beso :)