domingo, 2 de mayo de 2010

Dudas



Hace días que quería volver a darle vida a las vocales y consonantes. Pensaba en ideas que se me venían a la mente pero ninguna era merecedora de un lugarcito aquí.

Creo que una decepción puede ser motivo suficiente como para expresar mi inquietud. Esas dudas que se instalaron en mi pecho oprimiéndole y dificultando la llegada de oxígeno a mi corazón.

Dudas, son lo peor. Pensar en algo, sentir lo otro. Confiar, desconfiar. Creer, ignorar. Querer, odiar.
Me revuelven el estómago. ¿Cómo hacer para despajar las dudas? ¿Cómo hago para que la verdad salga a la luz? ¿Cómo hago para mirarte a los ojos?...

FELICES LOS QUE NADA ESPERAN PUES NO SERÁN DEFRAUDADOS, dijo un amigo.

Simplemente no esperaba nada de esto. Nunca lo imaginé. No es cuestión de amor ni desamor.
Personas importantes, toda una vida. Las dudas repercuten directamente en la confianza. Un torbellino de incertidumbres me invade. Me siento atada de pies y manos...

7 comentarios:

Marlene dijo...

"Un Guerrero de la Luz nunca se acobarda. La fuga puede ser un excelente acto de defensa, pero no debe ser usada cuando el miedo es grande. En la DUDA, el guerrero prefiere afrontar la derrota y después curar sus heridas, porque sabe que si huyera estaría dando a su agresor un poder más grande que el que merece.
Ante los momentos díficiles y dolorosos, el guerrero encara la situación desventajosa con heroísmo, resignación y coraje"

Paulo Coelho
Manual del Guerrero de la Luz

Tu puedes salir de esta y disipar las dudas que hay en tu corazón, con valentía ¿verdad que puedes? :)

Te abrazo
Marlene :)

Américo David Ibarra Ortiz dijo...

Duda, Asombro, Situaciones limites. Son los tres motivos por los cuales una persona filosofa. esto seria lo mas probable por lo cual no habia motivos para la escritura...

Daiana Galeano dijo...

Marlene, gracias por esas palabras que me encantaron, de verdad... Espero salir de esta duda que me está matando, que no me deja en paz... Un abrazo, cariños...

Américo, así es... gracias por tu comentario...

Verónica dijo...

La duda es una búsqueda, es el comienzo de algo hermoso o feo. Es el camino que va a la meta.

paloma zampro dijo...

Dudar... Si sabre yo...es una espina queo sale... parece que deja de doler... pero ahí está. Dudas, sentimiento o enferemedad?, yo diría una emoción más dolorosa que una herida. Se opaca una, nace otra. Dudas: inmortales...

Star Fairy dijo...

Interesante lo que planteas en tu escrito. Esas dudas que te martirizan en pensamientos hirientes. En verdades que quizás no lo son. ¿Qué es real?

LUNITA dijo...

LA DUDA ES LO QUE HACE CRECER A LA PERSONA, EL IMPULSO POR DESCUBRIRLA Y NO QUEDARSE CON LA INTRIGA DE LO QUE NO SE SABE Y SIN HABER LUCHADO POR ACLARAR ESO SI QUE PESA... LA DUDA SIEMPRE TRAE CON SIGO ALGO BUENO... LA FUERZA!!!!