sábado, 15 de mayo de 2010

Feliz Día

Como este blog representa una parte de mí, no podía dejar de felicitar a mi mamá. Hoy es el día de las madres y estoy orgullosa por la que la vida ha elegido para mí...
Hoy quiero dar gracias a mi madre por ser como es, por criarme como lo ha hecho... por dar vida a cuatro personas únicas...
Mamá siempre estuvo ahí para cuidarme, para desvelarse en mis noches de enfermedad, para esperarme con la leche caliente en los días de invierno cuando volvía tarde de mis estudios...
Mamá es esa persona, ese ser que está conmigo todos los días, la persona a quien más amo, diría yo...
Mamá: una sola palabra que me llena de alegría, que me inspira a ser mejor, a luchar, a no darme por vencida, a no caer ante la tristeza o desesperanza...
Mamá, es ella, mi madre... GRACIAS por darme tanto amor, por darnos todo de vos, por no cansarte nunca... Gracias por ser como sos...
También quiero agradecer a la persona que me regaló a mi madre, mi abuela, quien desde el cielo y con 12 años de ausencia física,nos recuerda lo maravillosa que fue y que seguirá siendo, la recuerdo siempre como "la mejor abuela del mundo"...fueron pocos los momentos que compartí con ella pero fueron mágicos... Gracias abue por todo lo que nos diste, gracias por estar en nuestros corazones siempre... y Gracias por darle vida a quien me la dio a mí...


Feliz día a todas las madres, a mi hermana Lourdes por darme al sobrino que tanto amo y extraño, a pesar de la distancia estarán acá con nosotros compartiendo el asado, el festejo...

A mi mejor amiga, por su primer año como madre, a mis tías y primas... a mi abuela paterna... a TODAS aquellas quienes tuvieron la dicha de concebir, espero que algún día, este sea mí día también...
Un abrazo afectuoso... y Gracias Mamá!

5 comentarios:

Verónica dijo...

ami me emociono lo que escribiste. Hace mucho se fue mi abuela y mamá siente estas fechas. Eche de menos a mi abue=(

Segismundo dijo...

feliz día a tu madre, que buen regalo le da al mundo al tener una hija que es capaz de expresar sus sentimientos por medio de este blog

saludos!

Daiana Galeano dijo...

Vero:yo también me emocioné al escribir esta entrada especial, mi abuela, como lo mencioné, hace años nos dejó, era muy chica pero la recuerdo alegre como era, la recuerdo de la mejor manera, eso me pone feliz en estas fechas sobretodo...

Segismundo: qué palabras las tuyas, me halagas sobremanera, un gracias no es suficiente para lo que sentí al leerte... Gracias por lo que pensás de mí...un abrazo! :)

Marlene dijo...

Que hermoso post, tan lleno de ti... de tu mundo. Y que bonita te ves de niñaaaaa!!! me FASCINO la foto.

Un inmenso abrazo a tu mami con mucho, mucho cariño.

Beso
Marlene

Daiana Galeano dijo...

Cómo supiste que era yo?? ja! si, foto de mi noveno cumpleaños... re chiquita! Gracias!!! le daré tus saludos... gracias por estar siempre... Besos! ;)