lunes, 24 de mayo de 2010

FUTURO



Palabra incierta, sentimientos confusos. Pensar en el futuro es soñar, idealizar situaciones. Deseos a realizar, promesas a cumplir. Trabajamos día a día pensando en el mañana, quizás olvidándonos un poco del hoy, del presente.
Me dices que vivamos el ahora, que disfrutemos nuestro momento, el hoy sin importar nada más. Nadie sabe lo que pasará, el destino quizás esté escrito para cada uno de nosotros o tal vez tengamos la oportunidad de inventarlo, de escribirlo.
Pensar en el después me resulta un tanto inevitable. Cada vez que me hablas de tus proyectos, de tus metas, no siento, no encuentro ningún lugar en el que me pueda cobijar. Vivo el presente pero con un poco de conjugaciones futuras perfectas, aquellas en las que seguirás a mi lado, haciéndome sentir las mismas cosas, los mismos cosquilleos. Donde tus besos sean indispensables para empezar un día o terminarlo. Aquellas en las que juntos podamos mirar y soñar en lo que nos espera. En donde las palabras de mi amiga Vero cobren sentido...

"escribió el destino que los días que quedarán pendientes, compartamos besos, emociones y caricias que pertenencen a dos enamorados..."

¡Gracias!


(La imagen es un dibujo de P. Sawyer de One Tree Hill)

5 comentarios:

Marlene dijo...

Las palabras de tu amiga Vero cobrarán realidad, si tu luchas por ello :)

Que tengas un lindo día!!!
me voy a trabajar con una sonrisa en los labios.. gracias a tu amiga.

Un abrazo
Mar

Verónica dijo...

Qué lo lindo que escribes!

Daiana Galeano dijo...

Primero quiero agradecer a Vero Rojas quien me dedicó estas palabritas hermosas...

Marle: me alegra saber que comenzás bien el día leyendo mivoz y estas hermosas palabras importadas del msn ja!... Gracias por pasarte... Un beso y abrazo cobertor! ;)

Vero: Gracias por tu comentario, siempre te encuentro acá y me encanta...besitos :)

paloma zampro dijo...

Daia: Gracias por aceptar mi obsequio sencillo, etéreo, en palabras, palabras que puede llevar el viento pero se aferran al corazón... un destino, dos personas...un sentimiento en conjugación...

un honor q me nombres aqui! besos... :)

Daiana Galeano dijo...

mi querida Vero alias "Paloma"...como te dije ayer, me encantaron tus palabras, muchísimo más sabiendo que las escribiste exclusivamente para mí, para él... Gracias por tu apoyo, por tu cariño... "Sentimientos en conjugación" quiero que sea así... un beso! :)