viernes, 7 de mayo de 2010

Gracias por eso



"Mis pensamientos deben parar. Debo concentrarme en lo que estoy haciendo o intentando hacer. Cuestiones importantes que marcarán mi futuro. Éstas imágenes que se generan en mi mente deben desaparecer, pero ¿cómo?¿ Cómo hago para olvidar esto? ¿Para hacer la vista gorda y no herirme más ni herir a quiénes amo?...

Una palabra mía puede ser decisiva. Mi vida puede desmoronarse, la quietud pasará a ser solo restos de un pasado vivido en las mentiras. Todo lo que necesitaba era que fuera distinto. Por una vez pensé, creí, confié en ese ser que me lo dio todo. En la persona a quien ciegamenta admiraba y amaba. Todavía no puedo cambiar mis sentimientos, pero ahora se mezclan con otros no tan bonitos al sentirlos, como el rencor, la ira, la impotencia, la decepción...

No podía plantearme esto en el pasado pero ahora todo es distinto. Esta carga me está pesando como si me hubiese arrollado un automóvil, me siento devastada, desilusionada, decepcionada por lo más grande que cada día me demuestra cuán pequeño es en realidad....
Sufrir sola, estar atormentada sin podérselo decir a alguien, es horrible y me siento fatal...
¿Alguna vez este dolor desparecerá? Lo dudo, pero es lo que espero...

Confieso, pude hablar con quien conforma el trío genuino y con la número "cuarenta y dos", "El respeto y la confianza se pierden" lo dijo ella...amigas que me dan su aliento, algunas palabras que necesitaba y por sobre todo, saber que están ahí...Gracias por eso..."

(imagen de la web)

3 comentarios:

Carito... dijo...

Siempre puedes contar conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marlene dijo...

Y conmigo tambiéeeeeeeen!!!!
Beso guapa
Marlene

Daiana Galeano dijo...

Gracias, gracias, gracias.... Cuento con ustedes y es lo máximo... las quiero, un beso para ambas! ;)