viernes, 7 de mayo de 2010

"Pequeñas infinidades"


Anoche mantuve una hermosa conversación con mi mejor amiga... Hablamos de varias cuestiones, aspectos de la vida... En dos palabras describió lo más valioso que tiene, su hija. Se refirió a ella como "pequeña infinidad"... Cuánto sentimiento guardan estas letras.

Al reflexionar sobre ello, me he dado cuenta de las pequeñas infinidades que tenemos en nuestras vidas... Una palabra de aliento, un amigo escuchándote, unos lectores, cómplices que llenan de satisfacción mi vida...

Mi sobrino que está lejos, mi familia, el amor...
Una amiga, "un trío cuyo escudo es imposible vencer,un vínculo tan genuino que solo pertenece a las tres" esa frase ha dibujado una sonrisa en mi rostro y una lágrima de emoción se asomaba...

¿De verdad merezco tanto? También, hablando con una nueva amiga me confesó "tienes una vibra linda que me llega y me toca"... Solo quiero vivir honestamente y disfrutar de todo lo que nos regala la vida misma...

A todos mis amigos, a mi familia y a los pocos lectores les agradezco infinitamente, estas hermosas palabras eran dignas de ser publicadas y agradecidas...

Que tengan un hermoso día como el que espero tener...

5 comentarios:

Carito... dijo...

Amiga, vos mereces eso y mas.. soy muy feliz porque en vos encontre a una gran persona y como es logico, una grandiosa amiga!! te adoro ami!!!

paloma zampro dijo...

Daia... si guardas las frases que te hacen feliz, tendrás en tu rostro una sonrisa siempre... al contrario si guardas las frases que causan dolor, el rencor y la tristeza te invadirán...

por eso, salud por las frases bonitas!

un beso... ;)

Segismundo dijo...

finalmente la vida es la acumulación de pequeñas experiencias que van quedando guardados en nuestros recuerdos. Cotidianidades que se envuelven de alegrías, tristezas, placeres, dolores, rutinas. La vida es respirar y sentir como todo el universo se acumula en tus pulmones. La vida es lo más simple del mundo, sólo que nosotros lo complicamos con nuestros problemas.
saludos

Marlene dijo...

Eso es lo que hay que tomar de la vida... lo bello, porque sólo así se acumulan bellos recuerdos.

Un inmenso abrazo

Marlene

Daiana Galeano dijo...

Gracias, la verdad que es lo mejor que a uno le puede pasar. Contar con gente tan maravillosa que dice "presente" en mi vida me hace una mejor persona... Los recuerdos más hermosos son los que perdurarán... Los amigos, los instantes, las palabras, las emociones que jamás se olvidan... gracias!!