martes, 25 de mayo de 2010

Que se den cuenta

Que sí te quiero, que se den cuenta que estamos juntos...
Que me haces falta si no estás...
Que me invade felicidad cuando me hablas...
Que se den cuenta que eres tú, que soy yo...
Que el futuro es incierto; el presente, alegría.
Y el pasado solo historia...
Que me pierdo en tus ojos, que se den cuenta...
Que tus labios son perdición...
Que puedo llegar al cielo, que soy feliz...
Que se den cuenta que esto no lo soñé...
Que llegaste sin avisar...
Que entraste dentro de mí y dificilmente te pueda sacar...

6 comentarios:

Marlene dijo...

¿ Y tu ya te diste cuenta de que te estas enamorando?

Bien por eso :)

Un abrazo

Verónica dijo...

Me parece que Marlene está en lo cierto. Te estas enamorando ami.Me alegro por vos.Tqm.Un abrazo!

Belén dijo...

chulina!!.. sí, al parecer es un bello y puro sentimiento

Daiana Galeano dijo...

Marlene:mi amiga bella...pues estoy en esa etapa de aceptación jaja! Un abrazo!!

Vero: creo que sí. Besitos

Belén: gracias por pasarte, es un bello sentimiento en verdad... :)

silvia dijo...

mI YaYa!!! Aquí está tu seguidora 50 :)esta me gusta!! Me hace pensar en alguien muy especial.. Palabras exactas para un sentimiento nuevito que invade mi ser y quizas este ajeno a los ojos de los demás...
Esa ultima parte me encanta!!!
Talento en potencia ra·e jejeje sentimientos a flor de piel...

Daiana Galeano dijo...

Silvi! gracias por venir y quedarte :) me pone muy contenta que te guste y te sientas identificada... Abrazo cobertor para vos! :)