martes, 11 de mayo de 2010

Qusiera dibujarte


Quisiera dibujarte para tener una excusa de observarte fijamente.
Quisiera dibujarte para poder recorrer tu silueta con mis ojos,
para descubrirte los lunares, para conocer cada detalle...
Y así, mientras dibujo no te des cuenta de cómo te miro,
qué esconde mi mirada realmente...
Quisiera dibujarte para tener tu retrato eterno en mi memoria...
Para que poses para mí un par de horas...
Quisiera dibujarte para que no te des cuenta cuánto me duele amarte...


(imagen de Manuel Cerezo)

5 comentarios:

Belén dijo...

Que hermoso.. Ojalá pudiéramos dibujar, crear o simplemente borrar muchas cosas en la vida...

Daiana Galeano dijo...

Sería hermoso poder hacer eso pero acordate que si borras algo ese algo no existirá,y si no existe, no puede ser una experiencia...^las cosas suceden por algo, bueno o malo hay que afrontarlo... :)
Gracias Belén!

Marlene dijo...

Y porqué habría de doler mi querida Daiana? qué esconde tu mirada?
Me intriga :)

" Toda mañana es la pizarra donde te invento y te dibujo"

Julio Cortázar

Un abrazo señorita :)
Marlene

Daiana Galeano dijo...

uhh eso no se cuenta! jaja.... un abrazo mi querida Marlene!! a ver cuando coincidimos nuevamente... besitos! :)

Marlene dijo...

:)

Abrazo y beso