sábado, 22 de mayo de 2010

Sentirte


Tocarte y sentirte, ¿qué más puedo pedir? que seas mío sin que nada más importe. Sentir el agua salada que emana de tu ser, sentir tu respiración tan cerca de mí. Sentir el abrazo que me protege y me cubre. Sentirte tan cerca. Mirarte a los ojos y sonreir, robarte un beso y ser feliz. Cuando las palabras sobran y se vuelven obsoletas , una mirada lo dice todo. Tus ojos verdosos me muestran qué escondes. Se han convertido en mi guía para recorrerte por dentro. Te conozco y me gusta. Sueños intangibles. Caricias guardadas, besos olvidados. Tu amor es complicado, me tienes en tus manos. Guardián de la vida, mensajero del bien, peón de los cabos sueltos, de sentimientos reprimidos. Mi ángel terrenal de dos alas al volar. Momentos sublimes. Te quiero junto a mí.

5 comentarios:

Segismundo dijo...

Sentir y vivir. Sentir y saberse vivo. Sentir y guardar esos momentos en el baúl de los bellos recuerdos. Sentir y dar gracias a la vida.
Siente, vive, entregar amor, felicidad.

Me gusta tu blog, pero no creo que pase mucho por ahora. Estaré en un proceso de retiro en mi alma, por tanto no vendré tan seguido por este bello lugar. Necesito volver a encontrarme. Cuando vuelva, espero estar mejor, y así sentir mis palabras al comentar tus escritos.

Saludos

Marlene dijo...

Si has rescatado algo tan bello del baúl de los recuerdos, de ese ático en tu memoria.. ¿porque no pensar en lo tangible? en la posibilidad de buscarle... de recuperarle..

A veces se cree que es demasiado tarde, pero yo he comprobado... que no es así :)

No es bueno tener sentimientos reprimidos... prefiero los sublimes.

Un abrazo lejano
Marlene

Daiana Galeano dijo...

Segismundo: Gracias por tus palabras, espero te vaya bien en el retiro con tu alma, deseo que encuentres lo que buscas... te esperaré aquí cuando lo hagas.. Un abrazo!

Marlene:realmente estoy pensando en lo tangible.Las primeras líneas sucedieron de verdad, tenía muchas caricias guardadas para dar y ya no importó más nada, era tiempo de dar oportunidad... quizás hayan confundido un poco esta entrada, pues es bastante complicada no tener el contexto lo complica aún más...un beso y ya te platicaré sobre esto y más cuando coincidamos, gracias por pasarte :)

Verónica dijo...

Qué hermoso texto! Te aplaudiría por lo tanto que estas creciendo en tu escritura. Me impresionas cada día

Daiana Galeano dijo...

Vero, ya sabes que tus palabras son importantes para mí, gracias!! ojalá siga creciendo!... Un abrazo! ;)