viernes, 28 de mayo de 2010

Te cuento una historia

Hace un año, este blog publicó sus primeras palabras. Hace 365 días mi voz comenzó a escucharse.

El primer posteo, ¡cuántas interrogantes! ¿lo que escribo gustará? ¿mis pensamientos le interesarán a alguien? ¿esto merece la pena?¿qué escribo hoy? y muchas más...

"Mi voz con vos" quizás muchos se pregunten de dónde proviene el título que escogí para mi pequeño lugar. Pues, estaba probando algunas posibilidades (ya no recuerdo cuáles), ninguna estaba disponible. Pensé por unos instantes, ¿qué quiero lograr con un blog?-pretendo exteriorizar mis pensamientos, mis ideas. Quería que mi voz se oyera en todas partes, que llegara a cada lector o seguidor.

Así, en marzo del 2009 me aseguraba de que mivozconvos estuviera ahí para mí. Lo guardé, lo reservé por dos meses cuando por fin me animé a publicar algunas tímidas palabras. Poco a poco comencé a sentirme más libre, mas deseosa de escribir cada idea (loca o no) que me venía a la cabeza.

Cuántas historias guarda este pequeño gran espacio que puedo llamarlo MÍO. Amores, desamores, esperanzas, desesperación, alegrías, tristezas. Miles de emociones, cientos de sentimientos que buscaban traspasar mi cuerpo y se vieron reflejados aquí. Cuántos momentos refugiados en algunas palabras.

Mientras pasa el tiempo, me dicen que mi escritura va mejorando, me hace feliz pensar que es así. Que de verdad hay un duende dormido que espera despertar para guiarme mientras uno vocales y consonantes. Mientras algunas ideas toman forma.

Hoy, una palabra puede inspirarme, esa palabra se multiplica y se expone a tus antojos... Hoy, quiero dar gracias por mantener vivo mi pequeño gran lugar. A todos los seguidores, a la gente anónima que lee mis posteos. A los lectores que me envían un mensaje diciéndome lo que les parece. Hoy, te doy gracias a vos, sí, a vos que estás leyendo estas líneas...

Hoy solo te puedo decir que soy feliz. Dando vida a un sitio que es intrínseco a mi ser... Intentando y luchando para que dé mucho más de sí...

Un gran abrazo cobertor. Y ¡Gracias!! por estar ahí...

13 comentarios:

Blue dijo...

Hola mi niña..
han sido 365 en que has dejado abierta las puertas de tu alma, a nosotros,aunque tarde haya llegado, siempre habra una sonrisa una mano
amiga, y unos ojos que se recrearan en tus letras, mil felicidades y mi cariño siempre.!
Besos
Blue

Marlene dijo...

Hey!!! muuuuuuuuchas felicidadeeeeeeess!!!!

Que alegría haber llegado hace tan piquititito tiempo a tu espacio y sentirme tan parte de él. No permitas que ese duende se quede escondido. Hoy por ejemplo este post esta tan espléndidamente narrado.. que.. me alcanza y me toca :)

Un beso y muchos abrazos de cumpleBlog.

Marlene

Daiana Galeano dijo...

Blue: Es un placer que hayas venido, no importa el tiempo, importa que te haya gustado, que te hayas quedado, que sigas entreteniendote con estas palabritas. Gracias a personas como vos que me alientan, me motivan a seguir escribiendo. Muchas gracias por estar siempre... Cariños! ;)

Marlene: Muchísimas gracias!!! Agradezco infinitamente que en el momento que pasaste no estuviera un post de Arjona, de lo contrario no te hubiese conocido ;) Te agradezco por cada palabra tuya, por cada sensación que trasmites. Soy más que feliz al saber que te llega y te toca estas palabras... Gracias por estar ahí siempre, porque no importa el tiempo (como le dije a Blue) lo verdaderamente importante es sentirte del otro lado... y cuando quieras, mira al sur... aquí estoy! :)

Belén dijo...

FELICIDADES AMIGA!!!!... Me encantó el post de Aniversario... Mucho sentimiento y bello como siempre.. Qué cumplas muuuchos más.. Es el deseo de una lectora asidua de este lugar...

Daiana Galeano dijo...

Belén: Gracias!!! gracias por estar ahí y sí, somos asiduas, a ver cuándo festejamos el primer añito de "Días simples pero especiales" verdad?... Gracias por estar siempre, por tus palabras de aliento y apoyo... Un abrazo! ;)

AnTo dijo...

Yaya! felicidades! lindo posteo aniversario; siempre interesante leerte! segui siempre asi.
Un abrazo :)

Verónica dijo...

Felicidades yaya! Me encanta leer lo que escribes. Espero que el duende viva mucho. El mío está loco jaja. Se pasa haciendo locuras en todas partes.Es un inquieto.

Daiana Galeano dijo...

Anto: Gracias por pasarte y dejarme tu huellita, es una grata sorpresa encontrarte por acá... :)

Vero: Gracias amiga por todo, en serio, sos una de las personas que más me apoya en esto y no me cansaría agradecerte siempre... Y es mejor cuando el duende es inquieto así las palabras fluyen... ;)

Cassiopeia dijo...

Acabo de llegar y me quedo. Fabulosa casita.
Felicidades por tu aniversario.

Daiana Galeano dijo...

Cassiopeia seas bienvenida! es un Honor para mí tenerte acá... un gran abrazo y nos estamos leyendo (me das más trabajo porque tengo que leer 3 blogs tuyos jeje pero lo disfruto!) Cariños! :)

Cassiopeia dijo...

Thkx!
Sorry...

-º-º-º- Flor dijo...

Llegue tarde a los festejos!
Felicidades!!!

Daiana Galeano dijo...

Gracias Flor!!! (lo importante es llegar)... beijos! :)