miércoles, 5 de mayo de 2010

Un sitio



Ayer hablando con una buena amiga estuvimos recordando, rememorando un lugar que marcó nuestras vidas de alguna manera u otra.

Un sitio, no diré cuál pues no estamos para publicitar, puede esconder tantas historias. Fue allí donde nos divertimos, fue ahí donde encontramos al amor de nuestras heridas. Fue allí donde pasábamos las horas, disfrutando de buena música.

También en ese lugar nació mi instinto protector de la gente que quiero :)

Cumpleaños,días especiales, viernes, sábados, cualquier ocasión y día era la excusa perfecta...
Verdades a medias, mentiras completas.

Un lugar puede significar tanto según cómo y con quién lo has vivido. Momentos buenos, escasos momentos indeseables pero lo positivo siempre gana...

En fin, cuando pienso en esto salen algunos suspiros...mucha gente, diversión y buena música... Salud por eso...

7 comentarios:

paloma zampro dijo...

La verdad Daia que existen lugares que te marcan...para recordar cosas buenas, cosas no tan buenas... o quizas, como decis vos, suspiros negativos... pero es parte de la vida, es parte de cada persona, tiempo-espacio, va de la mano con recuerdos - olvidos... ;)

Daiana Galeano dijo...

mi queridísima amiga Vero alias "Paloma Zamphirópolos" jeje... tenés razón, es parte de la vida, hubo momentos, hubo instantes intensos...aprovechar y disfrutar al máximo depende de nosotros... besitos y espero verte pronto...

Marlene dijo...

Salud!! mi querida Daiana :)
Me encantó esa imagen con una sonrisa y... tus recuerdos

Te abrazo
Marlene

Daiana Galeano dijo...

Una vez más, gracias Marlene... la imagen es de la web pero creo que fue la más representativa para lo que quería expresar...
Un abrazo! :)

Verónica dijo...

Los sitios que me marcaron fueron Palacio de Justicia, la facultad donde compartir momentos inolvidables(mi cumpleaños, las felicitaciones de la profe Lici, te acordas del 6 de junio del 2007 el día en que pedi permiso a rr para ir a entrevistar a Bareiro Saguier y todos pensaron que iba a compartir mi cumple con mi supuesto novio, mis escapadas en busca de aire, mis andanzas literarias reales, mis días grises y luminosos donde siempre estuvieron uds Mario, Caro, Gloria, y vos), la biblioteca Abraham Lincoln, Las librerías Servilibro, La Portada,Dominguez Libros(quien me facilita algunos libros de Derecho), la casa de Rubén Bareiro saguier, etc. A estos sitios y a las personas los llevo e el corazón

Carito... dijo...

Amiga!! ese lugar que de memoria conocemos y se metio en nuestra piel trae recuerdos, vivemcias, experiencias tan unicas que solo nosotras podremos comprender.. Salud por eso y por mas... y porque pronto retornemos a ese lugar...

Daiana Galeano dijo...

ami, claro! conocemos ese lugar prácticamente de memoria, cuántas historias!! vos sabés jeje... te adorooo amiga... pronto retornaremos pero con la princesita hermosa ya!... ;)