
Porque de nuestra infancia feliz rescato nuestras travesuras en complicidad.
Porque a pesar de atormentarme en la oscuridad haciendo ruidos como si de verdad existiera un monstruo feroz ignorando mi miedo y mi voz chillona que pedía encendieran la luz. Ella y Él
Porque me castigaban cuando me metían en sus líos o aquella vez que me hicieron correr tras el autobús luego de la escuela, chantajeada por unas figuritas de Power Rangers, cuando mi hermano había gastado la plata del pasaje en tonterías.
Porque se rieron el día que obligada me pintaron la cara con pintura negra para un teatro en la escuela y no les importó mi llanto de vergüenza. Ella y Él
Porque no me querías prestar tu bici para aprender a montarla. Él
Porque me abandonabas una vez construida la casa de muñecas diciendo que ya te aburrió.Ella
Porque incendiaste la casita del fondo por "desaparecer" a mi muñeca nueva. (Sí, mi hermano era terrible!). Él
Por sentir recelo por ser la más pequeña. (lo fuí durante 10 años, luego llegó Alice) Ella
Por darme lecciones de maquillaje. Ella
Por no querer enseñarme a manejar. Él
Porque hoy siento ganas de decirles a mis hermanos mayores que los quiero.
Porque el amor de un hermano es invaluable.
10 comentarios:
Tu lo has dicho "Invaluable"
Y para los que no tenemos hermanos "añorable"
Esa foto es un tesoro :) igual que tu :)
Un abrazo cobertor :P
Marlene, es así, no todos tenemos la dicha de contar con un hermano (yo tengo tres!)... Pero la vida te regala una persona que se convierte en parte de tu familia, en parte tuya (creo que en tu caso sería Karla, no sé)... Un amigo que se convierte en el hermano "que nunca tuve"...
Gracias!!! Al igual que vos, un tesoro!...
Un abrazo cobertor niña bonita del norte... :)
Que bella descripcion esa del "abrazo cobertor"!
Y mas, si te refieres a tus hermanos.
Tus padres se deben senir millonarios, igual que ustedes.
Debe ser hermoso tener mucho hermanos. yo tengo solo uno y lo amo con mi alma.
beso DAI
Divino tu post!
VAMOS PARAGUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Qué hermoso!
Cassiopeia: creo que están contentos jeje... al menos hicieron un buen trabajo al criar a cuatro buenas personas, unidos... Gracias por pasarte y siempre envío abrazos cobertores, es mi cariño para la gente que me lee, para todo el que está ahí, como vos... Un abrazo cobertor también :)
Flor: si, me acuerdo de tu hermano, el del video, el del...mmm... mejor lo dejo ahí ;) Gracias por estar ahí siempre, obvio! Fuerza Paraguay!!! (Argentina debutó ganando, estoy feliz ;)
Vero: Gracias amiga, por estar siempre! :)
Yo digo que los hermanos te hacen mejor persona.
Y el amor de ellos es así, invaluable.
Gracias Agustin por tus palabras y bienvenido al blog! :)
Mira que curioso! yo tb tengo tres hermanos. Soy la segunda y también los adoro a cada uno de ellos. Son muchos los recuerdos que se tienen de los hermanos: buenos, malos, tristes, alegres, trágicos, cómicos.... Pero pase lo que pase, siempre esos recuerdos nos ayudan a vivir con los hermanos ausentes cuando por algún motivo se separan (como es mi caso, que el mayor sigue en Perú y los tres menores vivimos en Rep. Dominicana).
Mayo, es así, la distancia es bastante cruel. Mi hermana mayor fue a Mendoza (Argentina)hace 6 meses, se llevó consigo una parte de nosotros, mi sobrino fue con ella, el tesoro más grande (el primer nieto) está a muchisimos kilómetros de aquí y lo extrañamos horrores... pero todo sea por el bien de la familia! :) Un abrazo cobertor!
Publicar un comentario